Sueno 3

9 3 0
                                    

— Tía , me voy a dormir.
— que descanses bien mi pequeña.
— gracias tía.

****** Comienza sueno ******

Estábamos de viaje con mi curso y nos dirijamos hacia el norte de Argentina. Era un típico día caluroso con un poco de viento, estábamos en el colectivo muertos de calor ya que el aire acondicionado estaba roto. En un momento de dicho viaje páramos en una estación de servicio para refrescarnos un poco, estirar un poco los músculos y  comprar algo fresco.

— miren chicos! Hay una maquina lava pantalones.
— genial respondimos todos.

Pues yo no entendía por que  había una maquina de lavar pantalones, solo era para pantalones. Todos automáticamente nos sacamos los pantalones ya que estaban empapados, ( no pregunten por que estaban empapados ) y lo pusimos a lavar. Todos nos quedamos en frente de la maquina para luego sacar nuestros pantalones ya limpios y secos. Los maestros y profesores nos esperaban en el colectivo.

Cuando termino el lavado cada uno se puso su pantalón ya seco y nos fuimos al colectivo nuevamente para continuar el viaje. ( no se para donde íbamos pero lo único se que se es que íbamos al norte). Ya íbamos en la ruta cuando un camión de petróleo volcó en medio del camino y volcó todo su liquido por todo lados contaminando todo al su alrededor. Como nosotros íbamos pasando el camión cae sobre nosotros ( del lado del conductor) y rápidamente todos nosotros salimos con nuestras maletas hacia afuera del colectivo mientras este se cubría en llamas. Por suerte nadie salió herido pero esa explosión que se produjo antes que se incendiara el bus nos dejo a todos un poco sordos. Al poco rato se escuchaban las sirenas de los bomberos, policías y ambulancia.

*******fin del sueño********

No pude seguir soñando ya que toco el despertador para levantarme y comenzar un nuevo día con muchas actividades y emisiones.

Gracias por leer este sueño. Ojala que lo hallan disfrutado.⭐⭐⭐

Sueños locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora