-Realmente tuve un sueño no muy agradable, pero es interesante. Bueno, ya empiezo a contárselo-
***Comienza sueño***
Yo estaba montada en una bicicleta en dirección Norte-Sur, por el camino notaba un gran dolor en las piernas pero mi único deseo era llegar a mi casa con mis hijos y esposo. Estaba en frente a un semáforo esperando a que se pusiera en verde y justo en ese momento me caigo desmayada, siento que unas personas me agarran y me llevan a una habitación. Cuando despierto veo mis piernas cubiertas de sangre y en la habitación se encontraba mi bicicleta.
-por fin despertate- me dice una señora.
-si pasaba unos minutos más íbamos a llamar a una ambulancia- dice un hombre asomándose por la puerta.
-quieres mirar un poco de televisión?- me pregunta la señora.
-esta bien- digo por lo bajo.
Prendió la TV y el primer canal que apareció fue un noticiero que decía « hombre esta atrapado en un negocio junto a un peligroso ladrón que lo trata de matar» . Lo primero que pensé fue "pobre hombre" pero cuando pudieron enfocar en su cara pude ver que era mi esposo.
- mi esposo!- grito desesperada.
-ese hombre es tu esposo?- pregunta la señora.
-si, y mis hijos estarán bien?- me pregunto a mi misma.
-tienes hijos?- me pregunta el señor, por lo visto había disco en voz baja lo que estaba pensando.
-si- digo confundida y preocupada.
-alerta roja, ALERTA ROJA!- grita el señor.
- alerta roja?- pregunta un chico mientras se asoma por la puerta.
- alerta roja?- dice una chica mientras entra con paso firme.
-esta chica es mamá, esta preocupada por sus hijos y su esposo, el esposo es el que aparece en la pantalla- dijo na señora.
-que?- exclamaron todos.
-si- digo y todos me miran.
-tengo mines de preguntas pero antes voy a rescatar a tu esposo- dice la chica con firmeza.
-tú eres Nicol?- dice el chico sorprendido.
-si, vos sos Facu?- le digo asombrada.
-se conocen?- pregunta el señor.
-eramos compañeros de la secundaria- dice Facu.
-ALERTA ROJA y VERDE!- grita la señora y aparecen como unos 4 personas más.
-Nicol no te preocupes, salvaremos a su esposo- me dice Facu y todos se fueron menos la señora.
Por el TV veía como le rosaban las balas a mi esposo y notaba que estaba muy preocupado, el ladrón lo único que hacia es disparar sin control por todo el local. De repente el ladrón cae inconsciente al suelo y unos chicos rápidamente sacaron a mi esposo del lugar ileso. Y en las noticias pusieron « unas personas no identificadas salvaron a el muchacho y detenieron a el ladrón que ha quedado inconsciente, la policía ya entró al lugar y esta revisando podo para encontrar posibles pruebas. Al esto escucho la vos de mi esposo y eso me puso muy feliz.
-Nicol estoy bien- me dice con asombro al verme.
-estas vivo, te amo- le digo y ambos comenzamos a llorar.*** fin del sueño***
Yo despierto del sueño para luego ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños locos
Teen FictionSe va a tratar de una chica que tiene sueños muy locos. Algunos de ellos son: * tener súper saltos. * ir a la escuela desnuda. * tirarse de un 5 piso. y muchos más. Si quieres saber todos los sueños locos no dudes en comenzar a leer. Te aseguro qu...