NARRA JANE
Veía como mis padres se despedían de mi mientras él tren se alejaba de King's Cross.
Volví a mi asiento y observé a mi mejor amigo,James Sirius Potter,lo sé.
¿Una Malfoy y un Potter amigos?pues sí,su padre es amigo de mi madre.Junto a él iban sus primas,las gemelas pelirrojas Lissa y Linna,hijas del mismísimo Ron Weasley,igual amigo de mi mamá.Y junto a mi iba Andrew Scamander,hijo del bisnieto de Newt Scamander(o algo así) y Luna Lovegood.
Sip,ellos son mis mejores amigos.-¿En que casa creen que estarán?-preguntó James-yo Gryffindor,obviamente-se respondió a si mismo.-Gryffindor-dijeron las gemelas al unísono chocando las palmas,-Tal vez Hufflepuff o Gryffindor,no se-dijo Andrew.
James me volteo a ver-¿y tu,Janie?-no quería decírselo,me daba miedo...pero James es mi mejor amigo,bueno Ok-Papá quiere que este en Slytherin-todos pararon de reír y me miraron-¿y Tu donde crees?-me preguntó Linna,me lo pensé un momento-no sé-.
Después de eso todos dieron sus teorías sobre que casa era la adecuada para mi y concluyo...
-GRYFFINDOR-gritó él sombrero seleccionador mientras los de Gryffindor vitoreaban y otros me miraban por ser una Malfoy en Gryffindor.
James y las chicas fueron después,solo faltaba Andrew.
Esperé y esperé, y esperé más hasta que llego su turno y...
-SLYTHERIN-mi sonrisa se esfumó,ya se que Slytherin y Gryffindor no se llevan bien,eso me preocupaba de Slytherin,Pero¿Andrew? él era amable y listo,orgulloso...ohh.Entendí por que lo habían puesto ahí,pero no todos los Slytherin son malos¿o si?.Andrew se dirigió con la cabeza en alto hacía la mesa de Slytherin,donde lo recibieron fríamente.Esa pude haber sido yo pero fue Andrew.
En ese momento comprendí que Andrew y yo no volveríamos a ser amigos."Nunca jamas"pensé un poco deprimida.Voltee a ver a James,él solo lo miraba con cara de tristeza al igual que la mía.
Flashback
Era un día nevado en el valle de Godric,teníamos 7 años y estábamos jugando cerca de un lago congelado.
James me reto a una carrera sobre el lago y yo acepte.
Ya íbamos a la mitad cuando el hielo
se resquebrajó y yo y James caimos al agua helada.Solo sentía frío,cuando desperté yo estaba en la orilla y así conocí a Andrew.El nos salvó.
Fin del flashback
Al terminar la cena,la directora McGonagall nos mando a nuestras habitaciones.Por los pasillos habían cientos de pinturas que se movían y nos hablaban,muchas de ellas trataban de hacernos conversación.
Llegamos a una pintura de una mujer gorda que nos preguntó la "contraseña" a lo que la prefecta dijo
- "Reges sese honorant"-alto y fuerte para que lo oyeramos.
La prefecta nos guía a los dormitorios de chicas donde mi gata, Vici, estaba acostada sobre mi cama y mis cosas estaban a un lado,normalmente los Malfoy tienen su propia habitación pero yo pedí compartirla siempre con las gemelas.Ellas ya se habían dormido y mientras yo acariciaba a Vici en el alfeizar de la ventana,hoy escribí una carta a mis padres diciéndoles que ahora soy unaGryffindor,seguro mi mamá esta gritando de alegría mientras mi padre se decepciona de mi,al igual que el abuelo.
Si,mi abuelo Lucious Malfoy se descepcionó de mi padre cuando dijo que se casaría con mi madre.El la llamo "sangre sucia".Además dijo que yo era blanda a tal grado que sería una tonta Gryffindor.Ahora más que nunca quiero probarle a mi abuelo que puede sentirse orgulloso de mi y como el me llama "grave error".A partir de ahora seré una Gryffindor ejemplar.
Q tal?Les gustó?
Espero que si por que...
A quien engaño,deseo que si.
💟 si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Jane Malfoy-Granger
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si Hermione Granger se hubiera casado con su archienemigo?¿Si hubiera tenido una hija llamada Jane? Esta historia es un fan-fic sobre Dramaione y la mayoría de los personajes pertenecen a J.K Rowling. Prohibido él plagio o adaptación de...