Desapariciones y una profesora nueva

114 6 2
                                    

Dos semanas despues
Al llegar a defensa contra las artes oscuras, la profesora Fredrickson nunca llegó.Llegó una mujer muy sonriente,rubia y jovén que al mirarla le dijo con sus labios "cuidado".

La mujer llegó al frente de la clase aclarándose la voz y dijo-Hola chicos,mi nombre es Bethany Wright,seré su nueva profesora de defensa  contra las artes oscuras ya que la profesora Milligan esta desaparecida junto con otros alumnos.Pero mejor comenzemos-.

Él resto de la clase constituyó a más comentarios de la profesora hacía los Gryffindor-Eres la hija de Draco Malfoy¿no?-le pregunto la señorita"sonrisitas"-si-le respondí cansada ya de su sonrisa-Que interesante,seguro se casó con esa sangre sucia de Granger,y dime ¿como se siente ser una Malfoy en Gryffindor?¿como se siente él?ahh-todos tenían su mirada fija en ella y en la profesor aseguró decepcionado,él era un buen slytherin pero no,tu madre te hecho a perder...--CALLESE,USTED NO SABE NADA DE MI NI DE MI FAMILIA,SEGURO USTED TAMBIÉN  TIENE ALGÚN PARIENTE MUGGLE-le grite a la Profesora Wright y esta enrojeció-señorita,por favor vaya con la directora-"ahora si es cortes¿no?"pensé.

Me diriji a la oficina de la profesora McGonagall,al llegar toqué la puerta y ella grito desde él otro lado lo que entendí como un "pasa".
Me senté en la silla frente ella muy nerviosa mientras ella me sonreía cortésmente-acabo de recibir una carta de la Profesora Wright diciendo que la ridiculizaste-.

Me quede Callada-¿Qué paso en realidad,señorita Malfoy?-levante la vista mirando sus grises ojos.Temerosa Carraspee-Lo siento,es que me insulto y llamo "sangre sucia" a mi Madre-McGonagall suspiró y empezó a escribir algo.

-Sabía que Bethany no seria la adecuada,Perdoneme señorita Malfoy,ella todavía se cree una sangre pura,aún después de todo lo que pasó-.Asentí y salí de su despacho.

2 horas después

-Sonrisitas se paso,Jane-me consoló James,le mande una sonrisa y le respondí-gracias-.Linna llegó con una sonrisota-¿quieren jugar a las escondidas nocturnas?-

8 horas mas o menos después

NARRA JAMES

-James,no me pises-me susurró Jane junto a mi en él ropero.Oímos unos pasos,Filch.Los pasos se alejaron y Jane salió casi volando fuera del ropero.Al salir su cabello rubio platinado  me dio una bofetada,dios esta niña me va a matar a bofetadas.

La lechuza apareció,con ella llegaba él mensaje de las Weasleys:
"El viejo troll se fue al baño,tenemos 30 minutos en la sala de menesteres"
               Las hojas otoñales
P.S.Se llevó a la gata con él!!!"

Jane y yo recorrimos los pasillos hasta la sala de menesteres donde estaban las gemelas,Marion Weasley,Andrew?...pero...pero-¡¡¡Andrew!!!-Jane corrió a abrazarlo,pero Andrew no se lo devolvió, sentí una punzada de ira.Ella es su amiga!!!,ese chico es un tonto si no nota que Jane esta loca por el, desde...siempre.

Andrew la miró divertido y la alejó de el diciendole-Traidora a la sangre,alejate de mi-las lágrimas caían por las mejillas de Jane,seguro mi cara estaba roja de tan molesto que estaba-Alejate de ella Scamander,eres una serpiente-.

Después de eso Andrew se marchó de la sala de menesteres ,dejándonos sumidos en un triste silencio.

El resto del curso no fue interesante,excepto por que la profesora Sonrisitas-Wright siguió provocando a Jane y Andrew la molestaba con sus "serpientes".

Wow!!
Creo que es él capítulo más largo que he escrito de estos 3😁😊🙋🙌
Lo me emocionó fácil.
Quiero darles las gracias a estas dos personas que leen hasta ahora,me inspiran a seguir escribiendo(aunque solo sean 2).

P.S.Mario-panda,si lees esto no te burles de mi,yo amo a Dramaione!!!!!!!!!

Voten si les 💟

Jane Malfoy-GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora