Nash Grier: Mis dos ángeles.

482 22 2
                                    

-Tenemos que ir al hospital ya amor.-Dice Nash tomando mi cabello.
-Estoy bien cariño.-Contestó para lavarme los dientes y tomar su mano.-Vamos a dormir.
Cuando llegamos a la cama me acuesto en su pecho mientras el me acaricia el cabello.  Llevamos dos años de casados y puedo decir que han sido los mejores hemos viajado por todo el mundo y disfrutado de cada experiencia.-Si vuelves a vomitad te llevaré al hospital ______.-Dice Nash.
-Trató hecho.-Digo para besar sus dulces labios. Después de un tiempo quedamos totalmente dormidos, hasta que siento que algo amargo y ácido sube por mi garganta, corro al baño y saco todo al poco tiempo Nash llega a mi lado.-Vamos al hospital ______.
Nos dirigimos al hospital en el auto de Nash mientras tomo fuerte su mano. Esperamos al hospital y me toman algunos estudios. Después entra un doctor.
-¿Señorita Grier?-Dice sonriendo.
-¿Si?
-Le voy a realizar algunas preguntas.
-Claro.
-¿Le llegó su periodo menstrual este mes?
-Eh, creo que no.
-¿Cuándo fue su último periodo?
-No sé, ¿tel vez dos meses?
-¿A tenido relaciones sexuales?-Pregunta el doctor.
-Eso es privado y no es de su incumbencia.-Contesta Nash molesto y río ante sus celos.
-Es parte de las pregunta señor.-Contesta el doctor. Y ahora intento no reír ante la cara de ambos.
-Eh, no lo recuerdo.-Contestó.
-Bien, les explicaré lo que pasa ¿quiere que el señor este presente?-Dice mientras vea a Nash.
-Claro, es mi esposo.-Digo mientras él toma mi mano y la besa.
-Está embarazada y el bebé tiene un mes.
-Oh Dios mío.-Susurramos los dos al mismo tiempo.
-Ahora usted se quedara esta noche con suero para recuperar lo que a perdido el día de hoy.-Dice le doctor.
-Claro gracias.-Contestó sonriendo.
Cuando el doctor sale abrazo a Nash.
-Dios mío, gracias, gracias.-Dice Nash en mi oído mientras me abraza.-Te quiero tanto gracias, gracias, mis dos ángeles.- Dice para tocar mi vientre y dejar un dulce beso.
-Te amo.-Digo para besar una vez más sus labios.

One Shoots.Where stories live. Discover now