Estaba en mi escritorio enfrente de la ventana, pronto tenía un examen de historia y tenía que estudiar demasiado, miro mi teléfono para comprobar que no tengo ningún mensaje de Cameron, a estado de gira con los chicos y no lo veo desde 2 meses y medio. Sigo estudiando y cuando creo que ya es suficiente me voy a dormir pensando en Cameron y que no hemos hablado por 5 días después de una pelea que tuvimos, me duermo como a las 1:00 a.m pero un ruido me despierta a las 3:30 a.m son pequeños golpes en la ventana. Me acerco y veo a Cameron afuera.
-¿Que se supone que haces?-Pregunto molesta.
-Necesito hablar contigo.
-Bueno, eso será otro día, mañana tengo que ir a la universidad.
-Necesito hablar contigo.
-Adiós Cameron.
-¡________!-Grita y después yo vuelvo a dormir.
Dejo de escuchar como las piedras chocan contra mi ventana y sin aviso las lágrimas empiezan a salir de mis ojos.
-No me gusta que llores, lo siento mucho.-Escucho una voz imposible de no reconocer.
-¿Como entraste?-Pregunto mientras me siento en mi cama.
-Siempre dejas la ventana sin seguro.
-¿Que quieres?
-Primero que dejes de llorar.-Dice sonriendo.-Y después quiero hablar contigo.-Se acerca y seca mis lágrimas con sus pulgares.
-No puedes irte, dejarme de hablar, no saber de ti por días y luego venir a mi casa en la madrugada.-Digo alejándome de él.
-Lo siento y se que un lo siento no va a cambiar lo que hice, pero te quiero, te quiero, te quiero más de lo que creí querer a alguien más y lo siento, el tiempo que estuve separado de ti me di cuenta que te necesito, te necesito princesa.
-Cam....
-Todavía no terminó, eres lo mejor que tengo, no te quiero lejos de mi, nunca te quiero lejos de mi, me haces sentir cosas que nadie me había hecho sentir. Te quiero.-Y cuando deja de hablar me acerco y lo abrazo, el me separa un poco, pero no lo suficiente para dejar de abrazarnos y me besa.
YOU ARE READING
One Shoots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de: Cameron Dallas. Nash Grier. Shawn Mendes. Matthew Espinosa. Jack Gilinsky. Jack Jonson. Carter Reynolds. Taylor Caniff. Aaron Carpenter. Hayes Grier.