Estoy durmiendo en mi cama hasta que escucho un ruido proveniente de mi celular, lo tomo sin ver quién es la personas que está marcando.
-¿Hola?-Pregunto mientras me incorporo sobre mi cama.
-¿_________?-Dice la dulce voz de Shawn. Shawn y yo somos vecinos desde hace 1 año y nos hemos vuelto por decirlo cercanos.-¿Estás bien?
-Si ¿por qué?
-Tus padres no están y me dijeron si podía ver que estuvieras bien, fui a tu casa y no abres la puerta aparte de que las luces están apagadas.
-Lo siento estaba dormida.
-¿Entonces estás bien?
-Si, bueno Shawn ¿nos vemos después?
-Eh, claro.-Dice para después yo colgar.
Me encuentro dormida hasta que una luz moleta mis ojos.
-Lo siento.-Dice Shawn.-No te creí cuando dijiste que estabas bien.
-Estoy cansada Shawn solo es eso.-Se acerca lentamente a mi y toca con su palma mi frente.
-Estás hirviendo, tienes fiebre ________.-Dice él preocupado.
-Estoy bien.-Digo quitando su mano con delicadeza.
-Voy por médicamente.-Dice para salir de mi habitación.
Después de unos minutos Shawn llega con una pastilla pequeña y un vaso con agua.-Toma.-Dice entregándome las cosas.
-Gracias.-Murmuró.
Después de un rato siento como mis ojos se vuelven más pesados, voy cayendo en un sueño profundo cuando unos labios aterrizan en mi frente.
-¿Shawn?-Pregunto intentando abrir mis ojos.
-Me voy, si necesitas algo me llamas.
-Quédate.-Murmuró. Shawn se peina su cabello nervioso.
-Claro, dormiré en el suelo.-Dice tomando una almohada y una manta.
-No, duerme conmigo.-Digo en el susurro. Al instante siento un peso a un lado de mi. Estamos frente a frente, cara a cara. A una distancia se podría decir muy cerca.
-Eres muy bonita.-Dice en un susurro rápido.-Lo siento ¿lo dije en voz alta?-Pregunta muy sonrojado.
-Gracias.-Digo exactamente igual que él.-Tu también eres muy guapo.-Digo en una voz diminuta. Nos quedamos mirando un largo tiempo. Me gusta verlo, sus ojos fijos en lo míos, su sonrisa y su cabello revuelto.
-Te quiero.-Dice sorprendiéndome totalmente. Te quiero, te quiero, te quiero.
-¿Es un sueño?-Pienso pero lo digo en voz alta.
-No.-Dice sonriendo.-Me gustas, me gusta verte, me gusta hablar contigo, quiero estar contigo, quiero cuidarte y estar contigo siempre.
-Te quiero Shawn.-Y en ese momento se acerca a mis labios y los besa tiernamente.
YOU ARE READING
One Shoots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de: Cameron Dallas. Nash Grier. Shawn Mendes. Matthew Espinosa. Jack Gilinsky. Jack Jonson. Carter Reynolds. Taylor Caniff. Aaron Carpenter. Hayes Grier.