Nota:
Los saltos de tiempo se encontrarán escritos en <italic> para no confundirlos ñ.ñ
**
- ¿Estas ocupado?
- Baek, hoy es mi aniversario con Hana – Respondió el mayor.
- Ok. Perdona por molestar.
- ¿Necesitas algo? ¿Estás bien? - Su voz no sonaba para nada bien.
- Si – Mintió - Solo... estaba aburrido. No es nada. Divierte con tu novia - Luego de aquello, finalizó la llamada.
No, su corazón no estaba bien.
Había transcurrido mes y medio desde la fecha de su cumpleaños. Tenía la esperanza de que Chanyeol le pidiera que fueran novios, tal y como lo había prometido. Pensó que tal vez estaba esperando el momento en que Chanyeol acabara su relación con Hana para por fin poder estar juntos, pero nunca sucedió.
- Rompiste tu promesa... Chanyeol. – Dijo en voz baja. Su corazón dolía. Ya eran dos promesas rotas en tan poco tiempo.
No solo estaba así por no poder estar con su amigo como su novio, hoy se cumplía el aniversario de muerte de sus padres. – El tiempo pasa rápido. Los extraño mucho. – La idea era ir al cementerio en donde se encontraban enterradas las cenizas de sus padres, pero no quería ir solo. Le aterraba ir solo. Podría ir con su abuela, pero ella ya era demasiado anciana para poder caminar tanto ya que sus rodillas le dolían, era por eso que ahora se encontraba con el retrato de sus difuntos padres entre sus manos mientras lloraba en silencio.
- Baekhyun – Susurró su nombre. El menor no le respondía. – ¿Puedo acostarme a tu lado? – Nuevamente no hubo respuesta. Baekhyun estaba acostado en su cama, cubriendo todo su cuerpo. Quería estar solo. - Lo lamento tanto. – Escuchó su llanto. – Sin permiso se colocó sobre el cuerpo del menor y sin mucho esfuerzo descubrió su rostro de las mantas. – Baek... - El menor negó.
- ¿Por qué? - Soltó con un chillido. Su voz estaba quebrada. – Me dejaron solo.
- Estoy contigo Baekhyun. – Cuando Chanyeol recibió la noticia de que los padres de Baekhyun habían muerto a causa de un asesinato; un asalto que había terminado muy mal, corrió tan rápido como pudo para ver cómo se encontraba su amigo. Se encontraba muy mal, la luz en sus ojos se habían apagado. Su rostro estaba rojo de tanto llorar, sus ojitos irritados. Su voz se quebraba y su llanto... No le gustaba, quería al Baekhyun que era feliz. Pero, por esta vez, debía dejarlo llorar. Necesitaba desahogarse.
Lo abrazó y Baekhyun lloró muy fuerte. Chanyeol también lloró.
Baekhyun estaba destrozado, ver como cremaban los cuerpos de las personas que le dieron la vida le hacían sentir terrible. Aquello era la prueba de que jamás volvería a verlos.
Se alejó de todos a su alrededor, quería estar solo. No se dio de cuenta que Chanyeol siempre estuvo detrás de él.
Después de caminar un buen rato, sentía sus piernas débiles. Sintió que pronto se desvanecería.
Dio un paso más adelante, una mano sobre su hombro lo detuvo. – Baekhyun – Chanyeol estaba aterrado de lo que Baekhyun haría. – No lo hagas. – El nombrado lloró, cubrió su rostro y el mayor tomó suavemente de su codo para girarlo y poder abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
SIBILINO - ChanBaek/BaekYeol
FanfictionSonreír no se le hacía tan fácil cuando su corazón dolía. Fingir que todo estaba bien, cuando no lo está. Sostener sus lágrimas con mucho esfuerzo para que estas no resbalaran por sus mejillas. Todo eso lo aprendió Baekhyun, porque aunque ya es...