Capitulo 4

3.7K 422 351
                                    


El estrés disminuyó un 85 por ciento desde que hizo el mejor trato que pudo haber hecho con su mejor amigo. Los encuentros sexuales con él fueron más seguidos cuando en sus días como practicante en el hospital de Seúl no eran buenos o cuando terminaban sus citas en una discusión con su prometida.

Su prometida. Ese era un problema.

La amaba, de ello estaba seguro, la cuestión era que se tornaba tediosa e insoportable cuando sus celos hacia Baekhyun aparecían, ya estaba cansado de decirle que, sin importar que, él jamás abandonaría aquella amistad que tenía con el menor. Sin embargo Hanna no se comía el cuento de su "amistad".

Mantiene los ojos bien abiertos cuando el "Infantil entrometido" --como decidió llamar a Baekhyun-- estaba cerca de su prometido. Sabía perfectamente que Baekhyun sentía otra clase de sentimientos hacia Chanyeol. El pobre niñato no lo podía disimular. Sus ojos brillan cundo lo ven y aquel brillo se esfuma cuando ella decide tomar de su mano y besar bien sea su mejilla o labios. Baekhyun está enamorado de Chanyeol y ella perfectamente lo sabe, así como sabe que su prometido no es gay, por lo que tiene un punto a su favor y aun así no se quiere arriesgar. Ha visto casos en el que un hombre casado con una hermosa mujer y con hijos abandona a su familia por un hombre, y de la noche a la mañana aquel se vuelve gay.

Suspira con nostalgia recordando a su padre.

Sucedió hace muchos años y no lo menciona pues le da vergüenza. Sacude su cabeza alejando esos feos recuerdos que ya no tienen importancia, su padre regresó con su mamá y ahora son la familia feliz que cree que lo son. Observa a Chanyeol caminar en su dirección junto con el pegajoso de Baekhyun, entre sus manos sostienen las bebidas calientes que se demoraron en comprar.


Chanyeol, tan alto y apuesto, con aquella bata de doctor puesta se le hace que se ve sexi y piensa que debería de darle una sorpresa esta noche, vestirse de enfermera y ofrecerle todo de ella a aquel doctor de hermosa sonrisa. Ladea una sonrisa picarona al imaginar las cosas que harían juntos, pero su sonrisa desaparece al su mente jugarle una pésima broma.

Baekhyun a lado de su prometido hace notar la diferencia de estaturas, más bajo y delgado, su sonrisa es brillante junto a la de Chanyeol y le es inevitable pensar que hacen bonita pareja al notar el saco de paño de SU hombre alrededor de los hombros del rubio, frunció el ceño y se quejó en cuanto ambos estuvieron frente a ella.

- Hace frio, estás abrigada y él no ¿No te parece justo? - "No" quiso responder ella, en cambo sonrió y con una hipocresía le dijo:

- Eres tan bondadoso, que afortunado eres Baekhyun, tienes un muy buen amigo

- Lo sé – Reconoció con una sonrisa que ella quiso borrar de una bofetada, pero se contuvo. Tal vez eran celos, suposiciones e imaginaciones de ella, tenía todas las de ganar, dentro de poco se casaría con el mejor hombre y doctor del mundo y entonces sería completamente suyo.

Chanyeol había notado el disgusto de Hanna, por lo que su siguiente acción fue separarse de su amigo para hacerse a lado de Hanna. Ella sonrió al besar sus labios, se sentía ganadora mientras observaba como Baekhyun desviaba la mirada.



*********



Jamás pensó que respondiera la llamada o que le aceptara una salida, sabía que en su corazón mandaba alguien más y sin embargo quiso arriesgarse.

SIBILINO -  ChanBaek/BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora