Eres especial no olvides eso💖
-------------------------------------------------
Es normal que las cosas sucedan por algo ¿no? Todo tiene su explicación, el porque de la cosa lo normal, pero lo que no se entiende, disculpen la grosería pero es que da arrechera que tu estés de lo más normal un jueves por la noche en tu cuarto valiendo verga como siempre y que de repente te digan de golpe así como si nada.
ARREGLA TU VERGA QUE TE VAS PARA DONDE TU PRIMO.
Obvio no así, las mamás no dicen groserías pero así se sintió. Re feo.
Coño mi pana ¿como así? Pero bueno, aquí estamos en un avión casi que obligada para no decir completamente comenzar de cero en un nuevo lugar.
Que belleza.
Un gusto y bienvenidos soy Zoe una venezolana con una historia ladillosa.
No entienden nada ¿verdad? bueno déjenme explicarles, no se me alteren.
Horas atrás.
¿Es normal que el amigo mío se coja dos tipos en una noche y porque no me pasa a mi?
Mirando fijamente el techo trata de buscar una repuesta que la convenza el porque ella no coge como su amigo.
¿Será que no fue echa para eso?
Brinca de un susto como si la hubieran descubierto en algo malo, coño e la madre con esa gente que no toca, y cuando ve es la mamá entrando con un aura muy feliz a su alrededor
¿Ah?
Su sonrisa, esa sonrisa.
Me dan ganas de borrarsela de un solo coñazo de pana chamo
-Hija.
-...
-Mañana en la mañana sale tu avión para donde tu primo, por favor no hagas un escándalo se que no te dijimos, porque sabíamos cómo te ibas a poner. Pero soy tu madre, arregla tus maletas que mañana sales. Quieras o no ya está decidido.
Se para la de cama golpe aún sin entender de que se trata todo-¿Que coño? ¿De que hablas?
-Zoe sin groserías soy tu madre.
-¡Y ESO QUE IMPORTA AHORA! Me estas mandando a vivir a otro lugar y solo te importa que no diga groserías ¿que te pasa mamá? Te estas vengando de lo que le hice a la vecina, si es por eso me puedo ir a dis..-
-No, no es una venganza-la mira seriamente-despues entenderás del porque. Solo alista tus cosas y ya.
-¿Donde esta mi papá-rie nerviosamente-el no me puede hacer esto, hablaré con el, el no va aceptar.
-Ya hable Zoe. Ordena tus cosas y te callas. Por una vez en tu vida haz caso y no repliques.
Sale del cuarto dejando muchas dudas en el aire y las ganas de llorar latentes.
Hora actual.
Y si, aquí voy en un jodido avión llendo a un lugar que no conozco a donde un primo que no veo en años simplemente por una decisión de mi mamá.
No hay que alterarse, todo está bien, todo saldrá bien COÑO E LA MADRE SAQUENME DE AQUÍ, NO PUEDO MARTHA NO PUEDO.
*llora en socialismo*
---------------------
Y aquí estamos nuevamente, editando esto que me tiene en un cringe horrible.
Las quiero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girl
FanfictionUna Venezolana muy indiscreta y mas metía que una gaveta viviendo con solo hombres ¿Que es lo peor que podría pasar? ▲▼▲▼▲▼▲ 🔍Hermosa portada echa por: @ethereal-mxxn 🚫Pronto entrara en edición (le urge)