Frunzo el ceño al escuchar el tono de voz.
-¿Alo?
-¿¡Que donde mierda te metiste!?
-Alto ahí pajarito, que verga te pasa a ti pues? A mi tu no me vas estar gritando te lo digo de una.
-Pero.. -
-Pero es que nada, tu a mi no me gritas, no me interesa, llamame, preguntame que eso no me importa pero no me vas a estar gritando simplemente porque te da la gana.
-Zoe pero es que te desapareces y.. -
-Y? Y nada, no me tienes que gritar. Cuando llegue a la casa hablamos.
Corta la llamada molesta, pero es que no, osea si tiene razón en llamarme pero no en gritarme y menos de esa forma.
Que le pasa?
Se la fumo amarilla o que?
Webon es lo que es.
Diego grita haciendo señas de que me apure, aún molesta camina rápido a donde están ellos.
Nos montamos en la camioneta Ethan y el resto del camino nos mantenemos callados solo con la música de fondo
Esta vez sí me tocó atrás, porque yo soy buena gente y cedi el puesto.
Mentira raza, Dylan me lo quito.
Estacionan frente a la casa y me bajo, me recuerdo en la ventana del copiloto
-Chicos llévense las compras, yo iré mas tarde. Me envían la dirección por mensaje
Asienten y se despiden.
Entra a la casa haciendo una mueca al notar el excesivo olor a marihuana, que esto pues?
Camina por el pasillo, quedando loca al ver la escena.
Coño.
Su mueca se agranda al ver a las tipas regadas por todo el lugar, osea no es peo de ella lo que hagan o dejen de hacer.
Pero la vaina no es así, esto es una casa y hay reglas.
Ellos no escucharon cuando llego así que lo que hace es llamar su atención.
-Pero que bonito ¿como se llama la obra entonces?
-¿Donde estabas nos tenias preocupados?
-Claro sobre todo lo preocupados. Cual era la jodedera de tenerme aquí si ustedes estaban ocupados, por dios. No sean cínicos chicos.
-Ay niña interrumpes, callate si.
Abre sus ojos, riendo sarcástica.
-¿Que dijiste?
-Qué te calles.
Ohh.
Es que lo repite.
Ella no sabe que yo soy es loca.
Buscando a su primo con la mirada, trata de mantenerse con calma pero no logra localizarlo.
-Amiga dejalo sufrida nadie te quiere aquí, solo estas por conveniencia ¿que tanto hablas? Dijeron que nada mas te tienen aquí ya que de eso saldría algo bueno, así escuche tu dirás, osea saca tus propias conclusiones ¿no? Así que no pierdas tiempo hablando.
Zoe cálmate cuenta hasta 10 como te dijo el doctor, te ha ido bien haciendo eso, no queremos recaídas.
1
2
3
Un coño e la madre nada chico.
-¿De que habla ella?
Los mira, nadie dice nada.
-De verdad no había pensado en esta situación, pensé que era una cosa de mi tío con mi mamá para yo estar aquí contigo, jamás pensé que de verdad tenerme aquí era para tu beneficio osea ¿que te pasa? Soy tu jodida prima ¿que mierda tienes en la cabeza?
»Sigues siendo la misma plasta e mierda de siempre. Nawebona bruja chico, que burla contigo tss y pensando que habías cambiado.
Sueltas una carcajada que calla de repente al Jhon darle una cachetada
Sin pensarlo ella se le va encima haciendo que se estrabillen y caigan al suelo, sin darle una oportunidad ella empieza a jalarle el cabello y arañarle la cara.
-Ni piensas que me voy a dejar así como la vez pasada, estas equivocado de aquí no vas a salir coño e tu madre. Que verga es lo que te pasa a ti, que piensas que me vas a estar pegando cada vez que se te la regalada gana.
Lastimosamente Jhon tiene más fuerza y al tratar de separarla la golpea nuevamente rompiéndole el labio, ella jadea y con más rabia trata de darle más duro.
Hasta que unos brazos la separan cosa que se hace casi imposible porque ella grita tratando de separarse para seguir pegándole a su primo, soltando una patada a la persona que la tiene y esta la deja escapar, así que corre agarrando un jarrón lanzándoselo a Jhon.
Todo queda en silencio cuando el lo esquiva y este choca contra la pared haciendo un estruendo.
Un pitido se empieza a escuchar en su oído derecho, trata de calmar su respiración, tomando bocanadas de aires antes de agarrarse la mejilla, al momento de que su mano hace contacto con esta la siente húmeda se la revisa y nota sangre en esta.
Niega haciendo una mueca de decepción.
-Prometiste no volver hacerlo.
Sube a su cuarto.
No llorare ¿para que? no vale la pena.
Entra al baño viéndose en el espejo y si, la mejilla la tiene roja con varios rasguños, ahora es que viene lo bueno. Bufa y se la limpia con cuidado.
Al terminar, agarro un bolso junto con las cosas que necesitará, porque aún tiene la noche con los chicos y cancelar ya no es una opción.
Ignora todo para tratar de salir sin que me interrumpan, iba abrir la puerta cuando la voz de su primo la detiene.-Zoe por favor hablemos.
-Mamáte un güevo
Sale cerrando de un portazo.
Reviso el mensaje con la dirección
Ya camino a la casa de los gemelos tuvo un buen rato para reflexionar todo lo que pasó en tan poco, ya que me dieron la dirección mal y pues camine más de lo que debería.
Toca el timbre al llegar y espera hasta que le abran
Alza la cabeza al momento de que nota la puerta abrirse, viendo al tatuado que la recibe con un abrazo explicándole que los chicos estaban en el primer cuarto del piso de arriba.
En las escaleras ya se puede escuchar el escándalo, ríe feliz olvidando por un momento lo ocurrido.
Al entrar empezaron a gritar de nuevo pero quedándose callados de repente, no entendía hasta que se acordó que a estas alturas su mejilla ya debe estar inflamada junto con su labio.
Joda.
--------------------------------------
En la corrigicion.
😉
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girl
FanfictionUna Venezolana muy indiscreta y mas metía que una gaveta viviendo con solo hombres ¿Que es lo peor que podría pasar? ▲▼▲▼▲▼▲ 🔍Hermosa portada echa por: @ethereal-mxxn 🚫Pronto entrara en edición (le urge)