Capitulo 6

4.9K 208 40
                                    

Entramos obviando el desorden de ellos y las miradas de todos encima nos sentimos, quedando así alado de Aaron aprovecho y para sacar conversa y tratar de conocernos.

Bastante agradable e inteligente, termino contando que esta en su tercer año de Ingeniería, que cuando se gradué trabajara en la empresa de su padre en Luisiana pero siempre teniendo la meta de tener algo propio.

Estos son los hombres que uno se tiene que buscar no esos marihuanos sin intenciones de nada, pero como me encantan de esos uy no.

El mesero llega con su mejor actitud, su mejor sonrisa.

No pues, quien trabaja con tanto ánimo?

A

l cabo de un rato llegan los pedidos, seguimos comiendo nuevamente obviando el desorden y el desastre que hacen al comer tratando de que se vea que no me importa nada Cuando quiero es salir corriendo por la vena Dios santo, son unas bestias.

Terminamos la noche sin ningún problema, solo que Matt casi que se muere por un pedazo de pollo que se le fue por el camino viejo, que Carter boto su bebida y que Cameron se callo pero del resto todo normal.

Todo chévere.


Entramos a la casa y cada quien se pierde, me muestran la habitación y sin decir nada agradecida de que este día terminara bien empiezo a sacar mi ropa de las maletas, pero siendo interrumpida por uno de los chicos.

-Sabes, en algún momento no hoy, ni mañana pero pasara que serás mia. Y nadie podrá evitarlo.

Sale dejándome más confundida que quien sabe, nawebona de loco que no salga solo que se va perder.

----------------------------

Venezuelan GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora