Capitulo 2

6.3K 307 91
                                    

Aturdida del movimiento brusco me levanto asustada.

-Disculpe señorita, pero ya vamos aterrizar y necesito que se coloque el cinturón.

Sin ganas de nada, hago lo pedido en silencio.

De verdad no se que me espera aquí pero estoy asustada, coño siento que estoy caminando por las calles de Altamira en plena noche sabiendo que en cualquier momento me van a robar.

Veo que todos están saliendo y espero para sacar las maletas, al salir del avión con calma camino por el aeropuerto para buscar un taxi, al estar ya montada en este me dedico a observar las calles bastantes bonitas a decir verdad mucha gente caminando de aquí para allá, alzó las cejas al ver tanto primer mundismo nawara menor donde indio Zoe donde dice indio.

Al llegar al lugar, solo me queda mirar en silencio lo que va ser mi nueva vida, que loquera de pana. Ya de verdad ni se que pensar.

Entro a la casa, que de casualidad de la vida la puerta estaba abierta-gringos-susurro y ruedo los ojos 

Camino por el pasillo a paso lento tentando el terreno, maginate que me salga un gringo ahí todo loco con sus vainas de que estoy grabando para tiktok coño que cringe pana.

Llegando a lo que me imagino es la habitación principal quedo muda al ver tanto macho en un solo lugar.

Dios mío ¿donde me metio mi mamá?

Nadie se percata de mi presencia hasta que me tropiezo con un balón que estaba en el suelo haciendo que casi me vaya de jeta nawebona.

Listo aquí quedé, pensé que iba a tener una vida más digna, pero no será que tratar de fregar a mi primo para que deje ser negro originó este karma el cual estoy ahora, solo lloraré en silencio..-

-¿Zoe?

¿Eh?

Miro el dueño de la voz quedando loca al ver a  mi primo, uy.

-Coño primo te hizo bien gringolandia eh, hasta gordito y todo te pusiste. Y eso que? ya no comes arepas de maíz pelao?

El se ríe pero un muchacho agradable de ver por cierto llega interrumpiendo

Yo si le doy, osea que no se distraiga que si me lo cojo.

Jhon, por cierto mi primo se llama Jhon, original lo se. Se percata que todos están pendientes de lo que está sucediendo, y suspira.

El sabía que en que coño se metía la aceptar que ella se quede aquí, ahora a echarle bolas que lo viene es candela.

-----------------------

Viendo que apenas voy en el segundo capítulo editado de 100.

Viendo que apenas voy en el segundo capítulo editado de 100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Venezuelan GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora