La brisa era tranquila esa tarde. El calor de la primavera hacía a cualquiera quedarse dormido si se lo proponía. A lo lejos podías ver el sol esconderse para aparecer el próximo día.
Un joven de cabellos azulados esperaba acostado en el pasto junto su guitarra al lado. Había tocado ya por demasiado tiempo, sus dedos ardían por arrasarlos contra las cuerdas. Un dolor tan fino y elegante, que sacaba a la luz sonidos con su misma extravagancia.
La música era su vida, y jamás pensó que llegaría el momento en que cuestionara su pasión.
Pero desde que conoció a Bonnie, todo su mundo se volteó de cabeza. ¿Por qué era que le molestaba tanto?
Sabía que su emoción estaba lejana de ser odio, pero la palabra que buscaba no encajaba con lo que realmente sentía. Se decía una y otra vez que admiraba al joven, que su talento nubló su mente y que deseaba aprender más de él. Sin embargo, en su interior, la chispa que inundaba su corazón llegaba a ser más que eso.
Y maldito sea el que haya dicho que sus sentimientos eran falsos, porque la agonía con la que tenía que transcurrir cada vez que miraba la sonrisa del chico era verdadera. Su pesar aumentaba las veces que no aparecía, y los pensamientos que le carcomían su mente las noches en las que le deleitaba el insomnio, le llenaban de una dicha masoquista.
Se suponía que no iba a llorar esta noche, pero ya las lágrimas se le formaban al pensar en el mañana.
Una cosa es que fuera un inocente chico enamorado que se ruborizaba los momentos en que se tropezaba con su amor, mas esa realidad solo se percibe en la escuela. ¿Qué pasaría cuando creciera, y no lo viera más? Además, muchas de las personas que cruzarán por su camino terminarán odiándole por el mero hecho de querer a otro tipo de persona. ¿Estaba preparado para ese suplicio? Probablemente no. Si tan solo se entristecía por pequeñeces, no estaba preparado para salir a la existencia del futuro.
Qué estupidez. Jamás firmó para sufrir tanta basura. Tan solo amaba a un chico y ya, ¿por tanto drama tenía que pasar?
Pero vamos de peldaño en peldaño, porque si no superas la primera parte de tu afecto, estate seguro de que no podrás con lo que vendrá más adelante.
Se sentó al percatarse que había estado dormitando. Miró al celular para ver la hora, ya se estaba haciendo tarde.
Guardó despaciosamente el instrumento en su funda. Cuando terminaba de cerrarlo, unas manos le revolvieron su cabello.
Fijó su vista hacia la chica que le sonreía afablemente.
-Perdón por la tardanza, ¿has estado esperando demasiado?
La joven se precipitó a sentarse junto al joven.
La respuesta a su pregunta debió haber sido sí, pero no deseaba sonar descortés. Además, ella era su amiga y él fue el que le preguntó si podía acudir con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
♡ Bon x Bonnie Oneshots ♡
Fanfiction♡ Decidí dejar esto como una recopilación de historias de los dos chicos (¿tal vez también chicas?) Se subirán más partes con el tiempo. ♡