♡ Sentimientos Extraviados ♡ (Especial San Valentín)

1.2K 120 42
                                    


En el ruidoso casino de la escuela, un caluroso día de febrero, jóvenes comentaban sus diferentes historias románticas, penas amorosas y chismes de pareja por el día de los enamorados.


Un chico de tan solo 15 años sostenía en sus manos una carta, apretándola con una fuerza que contenía toda la frustración que sentía.


-Vamos, Bon... Deja de culparte. No necesitas que sea San Valentín para confesar tus sentimientos, solo dale la carta y ya.- Hablaba Joy, mientras mordía lo que quedaba de su ensalada.


-Si no lo haces tú se lo diré yo. Ya estoy cansada de todo tu rollo del chico enamorado, ¿qué tanto te cuesta decir unas palabras? Lo peor que puede pasar es que te rechace, así que deja de acobardarte y dale esa carta de una vez.


El tono de voz que utilizaba Mangle para hablar molestaba un tanto al joven. ¿Lo peor que puede pasar? Romper su amistad, que Bonnie no le hable más, que le odie de por vida... Era demasiado el riesgo por tan solo 'unas palabras'.


Bon jugueteaba con el papel en sus manos, con la mirada abajo y balbuceando sus palabras. -Joy tiene razón, no tengo por qué decírselo hoy día. Mejor... Mejor guardo la carta y las gomitas otra ocasión y-


Un gruñido se escuchó de parte de ambas chicas, mientras mostraban una mueca entre decepción y fatiga.


-Yo ya no puedo con esto. - La mayor se paró de una manera dramática y colocó su mano en los hombros de su amiga. -Joy, ahora estás a cargo.- Le dijo. Tomó su bandeja y con una despedida de mano se alejó de sus amigos, buscando ahora problemas con Foxy.


Los dos miembros del grupo la observaron alejarse.


El chico dejó las cosas en la mesa y continuó comiendo sus papas fritas (recalentadas del McDonalds) mientras miraba a lo lejos a Bonnie conversando con sus amigos.


-El cintillo le sienta bien...- Hablaba para sus adentros.


Joy no podía evitar sentirse un tanto preocupada por el chico. Sabía que ahora se culparía toda la semana y continuaría con su miserable monólogo cada vez que pensara en Bonnie, pero no había nada más que hacer. Lo mejor era reírse de su situación y esperar que pasara otra cosa más interesante.


-Ya déjalo, Bon. Siempre vas a tener otra oportunidad.



Escondido detrás de los casilleros se encontraba Bonnie, esperando a que su maestro abriera el suyo.


El menor conversaba con una de las gemelas mientras sacaba sus pertenencias para llevárselas a casa, pero nada parecía fuera de lo ordinario.


Pudo ver desde donde estaba que las palabras de Puppet hacían sonrojar a Bon, lo cual le molestaba. Él era el que más le hacía sonrojar, ¿no? ¿Entonces por qué se ponía tan rojo frente a ella?

♡ Bon x Bonnie Oneshots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora