Afganistan
El papel frente a mi parecía burlarse mientras continuaba en blanco, con la punta de la pluma sosteniéndose inerte sobre él
No sabia que escribir.
Y lo unico en lo que pensaba, no podía escribirlo.
Frustrado, deje todo aun lado y me recoste. Mi costado pincho y mi brazo protesto de inmediato.
Las heridas solo incrementaron mas mi frustración.
Me relaje contra el duro colchón de la camilla e intente no pensar en nada, pero las imágenes simplemente llegaban a mi. Los cuerpos desnudos y masacrados esparcidos por todas partes, amontonados en un hoyo en la tierra...
Era un bombardeo que no podía detener
Y la ironía de aquello era un sabor amargo en mi boca.
Sin poder evitarlo su mente, eventualmente, volvió al momento que lo dejo petrificado de miedo.
El sargento Rigger había mirado todo con serena tristeza, sus ojos carentes de conmoción o ira mientras evaluaba la situación. Como si el hombre no mayor de 35 hubiera visto eso muchas veces antes y ya no sacudiera sus sistema.
Esa mirada de aborrecible aceptación me dieron ganas de vomitar.
Estaba a punto de hundirse mas en la espesa oscuridad a la que había sido empujado esa noche cuando un fuerte y apremiante toque en la puerta lo estremeció
-Hey- Marco le dio una rápida sonrisa
-tienes algo para mi?- pregunto
-eres lindo y todo pero no eres mi tipo. Me gustan mas con grandes tetas... Tu sabes- Marco río y luego empezó a rebuscar en una caja mediana que llevaba entre las menos, llena de sobres de manila, bolsas y cartas.
-toma- le entrego una carta y su corazón trastabilló mientras la tomaba
-gracias- murmuro. No escucho la respuesta de Marco
La caligrafía delicada pero descuidada solo podía ser de una persona. Había pasado tardes enteras con ella viéndola hacer sus tareas y ayudándole un poco en lo que no entendía, a ella y a Rick, mientras Nick y Jared estaban en practicas.
En su mente pudo verla en su pequeño escritorio, mirando al patio trasero por su ventana antes de que un muchos de su cabello se derramara por su hombro y ella descuidadamente lo pusiera tras su oreja. Podía ver su mano empuñar la pluma mientras esta se deslizaba sobre el papel de forma lenta, tratando de escribir mejor, con mas cuidado. La pudo ver mordiendo la punta mientras pensaba que mas escribir y luego volver al papel rápidamente
Se atrevió a imaginarse estando tras ella, apartando su cabello de uno de sus hombros para dejar besos en su hombro y la curva de su cuello. Se imagino con el derecho de acariciar sus costados hasta deslizarse con lentitud hasta sus pechos y capturarlos en sus avariciosas manos, mientras las de ella olvidaban el papel y la pluma e iban a su cabello, rogando silenciosamente por mas.
-hora del medicamento- la enfermera interrumpió su fantasía
Suprimió el horrible gruñido que se alzo en su garganta y mientras la enfermera revoloteaba al rededor, se permitió liberarse del peso de sus recuerdos, abriendo la carta, empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Us (All In #0.5)
ContoEsta es una recopilación de historias cortas sobre los personajes de All In.