Ya era amanecer y tanto bar como mica estaban seriamente dormidas, hasta que despertó bar, y la vio tan linda a mica durmiendo, empezó a jugar con el pelo de mica, se lo ponía atrás de la oreja, después se lo sacaba, y por momentos le daba en beso en el cachete.
-Que linda forma de amanecer-Dijo mica con una sonrisita.
-No quería despertarte perdón.
-Me encanta como me despertaste, ya era hora de despertar a parte.
-Sos tan linda.
-Sos una Tierna. Che bar queres que traiga el dasayuno a la cama.
-Dale.
Micaela fue a preparar el desayuno, bárbara fue tras ella, se veía tan hermosa que no resistió y fue tras ella, mica llevaba un remeron (es como usar una remera enorme, como ser adolescente y ponerte la remera de tu papa- abuelo- tío, lo que fuera, es como una remera que te cubre hasta el trasero, un poquito mas) Y unas medias largas negras hasta la rodilla, como bucaneras, combinaban con el remeron, era todo un pijama.
--------
Hola! Se que actualizo seguido pero de a capítulos cortos! no se es mi manera de escribir.
No soy de hacer esto pero creo que esta bueno, hacer un grupo de whatsapp de barbica en donde hablemos y etc. Quien quiera estar mande su numero al privado de wattpad y lo añado!
-Tefi