¿pequeña broma?

29 5 3
                                    

Saco mi móvil y le marco a daisy, la cual responde al segundo tono.

-¿tienes todo listo?-pregunto.

-todo listo jirafa, operación puticienta en progreso, repito, operación puticienta en progreso.

No puedo evitar soltar una carcajada ante las ocurrencias de mi amiga.

Les explicaré, la operación "puticienta" consiste en una pequeña venganza a la muy desgraciada de Tamy, la popular, porrista y zorra del instituto, súper cliché, lo sé.

Desde que vamos en quinto año no ha hecho mas que hacerme la vida imposible, la cosa es que no entiendo porqué​, digo, si, tal vez en quinto año accidentalmente le pegue un chicle al pelo y se lo tuvieron que cortar hasta las orejas, o en sexto cuando la vomite en el autobús del viaje escolar o en séptimo cuando... Bueno el punto es que eramos niñas, ¡vamos! el pelo le volvió a crecer.

Ella siempre me ha molestado, pero lo que hizo la semana pasada fue la gota que derramo el vaso.

Flashback.

Camino por los pasillos en dirección a la cafetería, tengo tanta hambre que me comería una vaca bebé.

Al empujar la puerta de la cafetería miles de flashes cegan mi vista. trato de taparlos con las manos pero la luz es insoportable, al enfocar un poco mi vista veo a casi todo el instituto tomando fotografías a algo detrás de mi, al voltearme tengo que taparme la boca con las manos para reprimir un grito de horror, no puedo creer lo que veo.

Soy yo. Bueno un montaje de lo que parece ser una prostituta en ropa interior pero con mi cara, MI CARA.

la sangre me hierve. Sin embargo, mis pensamientos homicidas son opacados por unas risas chillonas. A mi izquierda esta la rata miserable de morgan riéndose con sus chihuahuas, se acerca a pasos lentos hacia mi, al llegar a mi lado me da una sonrisa maliciosa con sus estúpidos perfectos dientes, los cuales, no me arrepentiria de romper de un zapatazo.

-no sabia que eso hacías en tus tiempos libres, bicho-dice riéndose.

Hija de fruta.

No soy de las que llora ni son débiles, no, el que se mete conmigo le va peor.

Salgo hecha furia de la cafetería, no sin antes apuntarla con mi dedo índice para después pasarlo por mi cuello como si de una daga se tratara, articulando entre dientes un tierno:

-estas muerta.

Fin flashback.

el que ríe de último ríe mejor.

-esta bien, date prisa-le respondo para después colgar.

En ese momento diviso a morgan pararse con su séquito de chihuahuas en una mesa.

Aquí entro yo.

Camino hacia ella a pasos rápidos, al llegar a su lado me da una mirada de desprecio total.

-¿que quieres bicho?-dice con su irritante voz chillona.

Mierda, no había pensado nada con que distraerla. Tendré que improvisar.

Soy buena en eso.

-ehh puff ya sabes, solo quería hablar de eso-respondo.

Estúpida.

-¿y qué es eso?

-ya sabes, la cosa.

¿es en serio anika?

-no tengo tiempo para tus jueguitos bicho, tengo cosas importantes que hacer.

-claro, como si coger con el profesor clarck fuera muy importante.

-¿qué dijiste?-dijo voltendose en mi dirección.

Ups, ¿lo dije o lo pensé?.

-dije que todo lo que haces es importante morgan, siempre-suspiro-eres tan linda, te envidio tanto, tu cabello, tus ojos, todo tu eres linda.

-¿eres lesbiana?-pregunta con horror.

Aprieto los labios para reprimir una carcajada.

linda, si fuera lesbiana tu serias mi última opción en el planeta.

-claro que no, te lo digo de... Compañera a compañera-digo dándole un golpecido en el hombro.

Por encima de su hombro logro ver a daisy haciéndome señas de que todo esta listo.

-¿sabes qué? Se me olvido la cosa en... El lugar.

Me levanto y salgo hecha una bala hacia deisy quien esta a unos casilleros del de morgan con su cabello rubio recogido en una coleta mal hecha, sus ojos azules brillan con malicia y tiene una sonrisa como la del gato de Alicia. Deisy es conocida en todo el instituto por ser la mejor con respecto a bromas. nadie, Absolutamente nadie de este instituto se a salvado de alguna de las fabulosas bromas de la increíble Deisy, ni siquiera yo.

-ya esta todo listo-dice riéndose como una bruja y frotándose las manos.

Si no fuera mi mejor amiga andaría con un crucifijo.

-no puedo esperar a ver su cara cuan...-mi voz fue callada por un estruendoso chillido.

Lo último que vi antes de estallar en carcajadas y que mis ojos se empañaran de las lágrimas por tanto reír, fue a morgan con una clase de mezcla roja, como si mezclaran pintura, plumas y lo que quiero creer que es avena.

Todos en el pasillo ríen, toman fotografías o vídeos, hasta las que se hacen llamar sus amigas.

Se va hecha furia pero antes de que de tres pasos resbala con la mezcla y cae de trasero al piso embarrandose aún más, otro chillido mas fuerte.

Se para y sale hecha furia lugar, no logre ver a donde por que no podía parar de reírme, a tal punto que parecía una foca con epilepsia.

-para que aprenda que con quien se esta metiendo-dijo daisy sin dejar de reírse.

Chocamos los puños y seguimos riéndonos.

Peligrosamente Irresistible © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora