pagando los platos rotos.

22 4 1
                                    

Llegó al instituto después de bajar del auto de mamá. Al fondo del pasillo veo a Deisy así que me acerco rápidamente.

-Hola hija de lucifer, ¿qué harás hoy?- digo posicionándome a su lado.

Ella voltea y cuando está a punto de contestar la aburrida y monótona voz del director de oye por todo el instituto.

-señorita volkov a la oficina del director. Ahora.

Inmediatamente todos comienzan a murmurar y Daisy se pone pálida.

Huston, tenemos un problema.

***

Adivinen quien esta en la oficina del director por la "pequeña broma".

¿adivinaron? Si, soy yo.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos, y aquí entrando miss puta con... Oh Mierda, la jefa ha llegado.

-mamiii- digo como una niña pequeña.

-ahora no stacy anika volkov-respondió duramente.

Si tu madre te llama por tu nombre completo solo significa una cosa: problemas.

-tome asiento señora Anastasia, al igual que usted señorita morgan-dice el director refiriéndose a  a mi madre y a tamy-señora Anastasia la cite hoy aquí para informarle que su hija le a hecho según ella una "pequeña"-dijo haciendo comillas-broma a la estudiante presente. aquí tenemos un vídeo de la cámara de seguridad- teclea algo en su ordenador y se lo muestra a mi madre.

Joder. Por primera vez odio la tecnología.

Ella toma mira el vídeo y al terminar voltea a verme con los ojos desorbitados.

-por Dios anika-dice horrorizada.

De pronto Tamy empieza a llorar, ¿y a esta que bicho le picó?

-fui avergonzada enfrente de todo el instituto-dice entre lloriqueos-es tan humillante.

Fruncí el seño ante tal estúpida actuación.

-deja el estúpido drama, tu me has hecho la vida imposible desde siempre-dije ya enojada.

-anika-dijo mi madre en todo de reproche.

-lo siento señora, pero no podemos tolerar este tipo de actitudes en una estudiante-dijo el director.

Oh no,no,no ¿que esta queriendo decir?

-tendremos que expulsar a su hija.

-¿¡QUE!?-grite-¡PERO SI SOLO FUE UNA BROMA DE AMIGAS-reí nerviosamente-¿cierto tamycita?-le dije suplicándole con la mirada.

Ella siguió lloriqueando.

-lo siento señorita volkov-dijo el director.

-¡ANIKA!-es lo que le alcance a escuchar a mi madre antes de salir hecha furia dando un portazo.

Maldita Tamy. Maldito director. Malditos todos.

Salgo al pasillo pero antes de dar un paso mas alguien me agarra del brazo y me mete a a un lugar oscuro.

-¿pero que cara..? ¡AUXILIO! ¡UN SECUESTRO! ¡SOY MUY JOVEN Y SEXY PARA MORIR!-grito, pero una mano tapa mi boca.

-callate estúpida, soy yo-me relajo al reconocer la voz de deisy.

-¿¡que haces inepta!?-grito, susurro- Casi me da un infarto-enfoco mi vista y me doy cuenta que estamos en el cuarto del conserje.

-lo siento-rompe en carcajadas-siempre quise hacer eso.

Peligrosamente Irresistible © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora