Escuchaba el ruido de las gotas cayendo del grifo.
Acababa de ducharme y el sol ya estaba saliendo. Ya era hora de bajar las persianas y correr las cortinas.
Lo único que podíamos hacer durante el día era aburrirnos encerrados en casa. Porque, por si no lo sabíais, los vampiros no dorminos. Así que tenemos un montón de horas libres.
Cuando cerré mi persiana toda mi habitación se quedo a oscuras. Me tumbé en mi cama y cerré los ojos.
Ya sé que no puedo dormir, pero siempre he deseado soñar. Me gustaría saber lo que se siente al estar cansada, al despertarte por las mañanas y decir "Mamá, cinco minutitos más por favor", al soñar... Pero por desgracia todo eso es imposible para mí.
En mi casa soy la única que tiene cama en su habitación. Al principio no tenía cama, como mis padres y mi hermano. Pero con el tiempo empecé a querer dormir, asi que convencí a mis padres para que me comperan una.
***
Ya eran las ocho asi que cogí mi abrigo (por supuesto con capucha) y salí a la calle.
No iba a cazar ni nada por el estilo, solo quería dar un paseo a la luz de la luna. Pero había un problema, ese día era sábado por lo que habría mucha gente por las calles y clubs. Y por si fuera poco, la mayoría borrachos.
Desgraciadamente tenía razón. Nada mas salir a la calle visualicé un grupo de hombres borrachos a unos 10 metros de la puerta de mi casa.
No les presté mucha atención y seguí con mi paseo, pero parece que ellos tenían otros planes:
-Guapa... Ven p'aca y verás la octava maravilla. - tras decir eso rió a carcajadas y sus amigos rieron con él. Yo me limité a ignorarles y seguir mi camino.-
-¡Hey! ¿¡Quién coño crees que eres para pasar así de mí!?
-Un gilipollas. -me atreví a contestar.- Como no me dejes en paz esto va a acabar mal, y no lo digo por mí.
Tras decir esto me giré y lo miré. Puse mi dedo delante de mis labios como gesto para que se callara y volví a dar media vuelta.
-¿¡Pero quién se ha creído esa zorra!? ¡Venga, cogedla!
Tras decir eso sus amigos se acercaron a mi con intención de agarrarme, pero yo los esquivé y les pegué una patada en la barriga a cada uno. Con la borrachera que llevaban encima y el golpe cayeron ambos al suelo:
-¿Ya? Que poco aguantais. Bueno, yo me voy. -me giré y seguí caminado.- Os aviso, la próxima vez será peor.
Tras caminar durante 30 minutos llegué a un parque. Había pasado varias veces por delante de ese parque, pero nunca me había parado ahí. Así que pensé que ya sería hora de hacerlo y eso hice. Me acerqué a un banco y me tumbé en él. Observaba las estrellas y la Luna medio oculta por una nube. El cielo estaba precioso.
De repente oí voces:
-"No, por favor, que no sean los de antes." -pensé.-
Y no, no eran los de antes, aún peor, eran los del bosque:
-Tío, pedazo rubia. Era una puta diosa. -dijo el tal Niall.-
-Yo sigo sin saber que hago aquí, espero que Eleonor no se entere de todo esto...
-Ooooohh... Que bonito es el amor. -dijo Harry mientras reira con Niall.-
-Decid lo que querais, ella es mucho mejor que cualquier rubia tetona. -dijo Louis mirando de reojo a Niall.-
-El amor los idiotiza... -comentó Niall poniendo cara de decepción.-
No me interesaba mucho su conversación, parecía que ya no se acordaban de mí. Así que me levante y me fui.
HARRY'S POV:
Niall y Louis seguían discutiendo sobre que era mejor, si tener una relación estable o un lío de una noche. Cuando la vi. La chica del bosque estaba tumbada en un banco y cuando llegamos se levantó y se fue.
Quería hablarle, preguntarle quien era por lo que la seguí.
Caminé durante 15 minutos hasta que ella se paró. Se giró y me dijo:
-¿Por cuánto tiempo piensas seguirme?
Mierda, me había pillado:
-Yo...Em...No... -fue lo único que conseguí decir.-
-No tengo nada en contra tuya, pero me gustaría saber por qué me sigues.
-Es que... el o-otro día estabas en el bosque... te-tenías sangre... ¿E-estás b-bien?
-No sé de que me hablas. -parecía molesta por mi pregunta.-
Inspiré fuerte, esta vez no iba a tartamudear:
-No estoy loco. -di un paso hacia ella- Sé que eras tú.
-Imposible, la ultima vez que estube en el bosque fue hace meses. -ahora ya no parecía molesta, ahora parecía nerviosa.
Me acerqué a ella hasta llegar a estar en frente suya. Ella intentó retroceder pero yo le agarré la mano. Su mano era fría, pero suave. Con la otra mano cogí su capucha y se la quité. Ahora sí que estaba seguro de que era ella, sus labios, su nariz, sus fracciones de la cara, y sus ojos... esos ojos violetas únicos.
-Definitivamente eres tú.
Ella sólo calló. Su silencio la dejó en evidencia.
Miré hacia todos lados y no vi a nadie en la calle:
-No hay nadie, puedes decirme que hacías allí y porque estabas llena de sangre.
Seguía callada:
-Como quieras, no me iré hasta que hables.
-Está bien. Estaba dando un paseo por el bosque y me caí, por eso la sangre ¿contento?
-No, estás mintiendo.
-Pues eso fue lo que pasó.
-Ya te lo dije, hasta que me cuentes la verdad no me voy.
No sé como lo hizo, pero pestañeé y ella ya no estaba ahí.
Ahora ya no sé si verla fue un sueño o no. Desapareció en un segundo. ¿Alguien es capaz de hacer eso?
----------------------------------
Hola ;3
Este capítulo es un poco corto, lo siento...
Besoooos ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La chica de la capucha (1D y vampiros).
VampireUna vampira aburrida de su vida, aburrida de seguir las normas que le imponen sus superiores conoce a un chico con el que rompe toda regla imaginable.