SAMANTHA'S POV:
Es lo bueno de ser vampira, soy escurridiza como una lagartija y rápida como un jaguar. Por eso conseguí escapar.
No quería volver a pasar por una situación como la anterior, así que me fui a casa sin darle más vueltas al tema. Pero en realidad era un fastidio, no puedo salir por el día, y ahora tampoco por la noche. Espero que ese niño se olvide pronto de mí y así podré estar tranquila.
----------------------------------
Ya habían pasado tres semanas desde que había ocurrido lo del bosque y lo del parque, casi ni me acordaba.
Lamaron a la puerta y como no, siempre tiene que ocurrir lo que menos te esperas cuando menos te lo esperas. Era uno de los chicos, el que se llamaba Niall creo:
-Hola, estoy vendiendo rifas y galletas para recaudar dinero para una excursión del instituto. ¿Te interesaría comprarme algo?
¿Me está tomando el pelo? Se nota desde lejos que ya es mayorcito para ir al instituto:
-¿No crees que eres un poco mayor para esto? Venga, ¿te crees que soy tonta? Sé que no vas a ningún instituto.
-¿Y tú cómo lo sabes bonita? ¿Acaso me espías?
-No me hagas reír. Tengo mejores cosas que hacer, de hecho ahora mismo estoy ocupada. Adios. -estaba cerrando la puerta cuando él puso su pie impidiéndomelo.- ¿Qué haces? Quita el pie.
-Venga, no seas así, se que te gusto. Lo veo en tu mirada.
Lo primero que pensé fue que ese niño era imbecil, lo segundo fue que quería pegarle una patada. Así que hice ambas cosas:
- Eres imbecil. -le pegué una patada para que apartara el pie y cerré la puerta.-
Que niñato, a veces pienso que los humanos se hacen mas tontos con el tiempo.
Subí a mi habitación y empecé a escuchar que tiraban algo contra la casa. Miré por la ventana con cuidado de que no me diera el sol y vi que estaban Niall, Louis, Harry y otros dos chicos tirando huevos a las ventanas y paredes.
Tenía unas ganas tremendas de salir a la calle y darle a cada uno su merecido, pero si hacía eso probablemente acabaría quemada y en mal estado. No sabía que hacer y lo primero que se me ocurrió fue llamar a la policía.
Cinco minutos más tarde llegaron dos policías que arrestaron a los cinco chicos. Tal vez era un poco exagerado, al fin y al cabo solo habían tirado huevos, no bombas. Pensé en decirle a los polis que se olvidaran del tema, pero como ya dije antes no podía por el maldito sol.
Cuando empezó a ponerse el sol decidí ir a comisaría para saber que había pasado con los chicos. Entré en el edificio y me encontré con un guardia:
-Hola, venía porque esta tarde cinco chicos estaban tirando huevos a mi casa y les llame. ¿Podría saber de ellos?
-Claro, solo necesitamos que se identifique como hizo por teléfono. Por favor dígame su DNI, nombre y dirección.
Le di todos mis datos y me explicaron que habían llamado a sus padres para que se los llevaran, pero que aún no pudieron contactar con los padres de uno de los chicos. También me dijeron que deberan pagar una multa de entre 100 y 300 libras, lo cual me pareció demasiado para lo que habían hecho. Le pregunté si podía ver al que quedaba y me dijo que sí. Me llevo hasta la celda y justo me encontre con al que menos quería ver:
-Hola, ¿por qué aún no vinieron a buscarte?
-¿Quién er...? ¡Tú! ¿¡Qu-qué haces a-aquí!?
-Pues yo fui quien llamó a la policía porque estabais tirando huevos a mi casa y vine para saber que os había pasado. Me dijeron que si no te vienen a buscar tus padres tendrás que pasar aquí la noche hasta que vengan.
-Dudo que vengan. -dijo un poco... ¿deprimido?-
-¿Por qué lo dices?
-Porque mi madre está muerta y mi padre está de viaje con la puta de su novia. -ahora más que deprimido parecía furioso.- Y aunque saliera de aquí no podría ir a mi casa. Mientras no volviese mi padre yo me estaba quedando en casa de uno de mis amigos, pero como a él también lo arrestaron no creo que sus padres quieran que valla.
Me quedé en silencio. Por un momento pensé en llevarlo a casa, pero eso sería estúpido, primero hago que lo arresten y después lo acojo. Pensarían que soy tonta.
Salí de la comisaría, cogí mi moto y me fui a casa. Lo malo es que en todo el camino no me quitaba a ese chico de la cabeza. Me sentía culpable de que tuviera que pasar toda la noche sólo en una celda por tirar unos huevos. Además mis padres se fueron a cazar reservas para un par de semanas y no creo que vuelvan hasta dentro de un unos días y mi hermano... mi hermano es fácil de chantajear.
Estaba decidida, volvería a buscarlo.
--------------------------------
Hola, si veis los comentarios sabréis porque llevaba tanto tiempo sin subir.
Espero que os guste ♥
Y no os olvideis de votar y comentar ;) jajaja
ESTÁS LEYENDO
La chica de la capucha (1D y vampiros).
VampireUna vampira aburrida de su vida, aburrida de seguir las normas que le imponen sus superiores conoce a un chico con el que rompe toda regla imaginable.