No si la que desaparece, Pues volvi y shi eh? Sorry tuve días dificiles (hasta ahora) espero que me entiendan, a veces me da ganas de ahorcarme con papel de baño pero se me pasa(ok no) ah por cierto FELIZZZ NAVIDADD ATRASADA!! Y FELIZ AÑO NUEVO(si es que llego actualizar mañana o el 31) Espero que la esten pasando bien y que sus deseos se cumplan las saranjeo 🙆❤(quizas valla hacer un 50 cosas sobre mi en mi blog) ah y disculpen si hay faltas ortograficas~
Ahora si disfruten del capitulo❤*
Lo que no sabia nary que al cerrar la puerta alguien la estaba esperando.
-veo que eres muy tardona no?
-Que haces aqui baek! Como rayos sabes donde vivo?
-acaso no te acuerdas cuando te emborrachastes y quienes te trajeron a tu casa?
-Oh cierto, lo siento! -dijo avergozandose- bueno ya que estas aqui, Ten tu chaqueta y si me permites me voy se me hace tarde para ir al cole.
-En este caso "se nos hace tarde" quieres que te lleve en mi limosina? -dijo divertido-
-TU LIMOSINA? valla y yo me la creo, de acuerdo vamonos rapido.
como baek es tan caballeroso le abrio la puerta para que entrara.
Lo unico que queria él es hablar con ella a solas.Iba hablar con ella pero vio que sacaba su telefono y sus audifonos. No se le ocurria nada de que hablar solo podia mirarla de reojo y lo que vio fue que estaba escuchando musica en ingles, entonces ya tenia algo de que hablar.
10 minutos pasaron y seguia mirandola de reojo hasta que llegaron a su destino.
XX: señor byun llegamos.
- Gracias Henry.
Como nary seguia en su telefono se le ocurrio bajar solo.
Como seguia caminando, atras de el se escuchaba que corria alguien.
-Acaso eres idiota? Me podrias haber sacado los audifonos no?
-Tal vez si, pero eres demasiado responsable como para avisarte no?
-no entiendo como te sigo hablando! -se puso adelante de el y le saco la lengua como una niña chiquita y se fue directo a su clase-
《No entiendo como puedes agradarme》penso.
*
Ya habia pasado dos horas de clases esta era la tercera hora lo que tanto esperaba Emma para hablar con Lis de kcy~
-Lis....hey..mujer..
-Mmmmm?
-Aprovechando que la maestra esta con el celular haciendo quien sabe que, podemos ir al baño a hablar siii! -Le hizo un puchero ya que Lis no soporta los pucheros de ella accedió rapidamente-
-de acuerdo pero no vuelvas hacer puchero mujer, eres demasiada tierna como para que a mi edad me de diabetes.
-jajaja ok, vamos
*
-ya habla o calla para siempre~
-por lo que mas quieras no se lo digas a nary, porfavor podemos ser mejores amigas pero no lo hagas si.
-Ve al grano me pones nerviosa.
-De acuerdo, te acuerdas cuando estabamos en primaria y te confese que me gustaba alguien pero ese alguien solo me queria como hermana.
-si y que yo recuerde nunca me dijistes el nombre de ese "Alguien".
-ah eso voy, lo unico que te puedo decir es que hasta hoy me sigue gustando y no se que hacer, y es...
-ES QUIÉN!!!
-Chanyeol.
-QU...QUÉ!!!! COMO DICES QUE DIJISTES!!
-No grites, recuerda que las paredes tienen oido.
-Ok..ok..esto no me lo esperaba -estaba en shock que no podia ni pensar-No piensas ni decirselo ni a nary ni a chanyeol?
-mmmm...no pero me duele en el fondo saber que los dos sienten algo.
Emma estaba empezando a sollozar y lo unico que podia hacer Lis es solo abrazarla y apoyarla.
-mira solo dale tiempo al tiempo si quieres puedes acercate a chanyeol, recuerda tanto a ti como a el les gusta tocar gitarra no?
-Tienes razon, eres la mejor no se que haria sin ti -solo se dedico a abrazarla y pensar bien las cosas.
*
Por otro lado nary solo miraba los árboles por su ventana y como su compañero de asiento se fue a-quién-sabe-que, pues un palo con orejas se animo a hacerle conversa.
-Veo que andas pensativa, te pasa algo?
-Oh chan...no..si..bueno solo que..tengo hambre si eso - sonrio sin ganas- Chan te gusto? -se recosto en su asiento mirandolo-
Chanyeol se sorprendio por la valentia que tenia la chica, pero esa pregunta lo dejo en shock.
-Bu-bueno...eto...
-No te pongas timido dimelo!
-Pues..si nary me gustas mucho y no ahora y lo sabes bien -desvio su mirada a la ventana-
-Tan lindo, pero no es por nada chanyeol por ahora no me hagas sentir cosas, solo quiero seguir pensando en mi vida si -giro su cabeza para poder dormir tranquila-
El pelinegro se quedo perplejo por las palabras de la castaña, tenia que admitir algo y ese algo era lo que le dijo ella pero como hombre tenia que aceptar "Un quizas rechazo"?
Por otro lado vemos a un Baekhyun mirandolos sintiendo rabia,celos,nervios,angustia,diarrea(ok no), mmmm...talvez la segunda opcion?.
ESTÁS LEYENDO
It is a bet or a game? Baekhyun [Pausada]
FanficB: Otra vez tu? N: Porque siempre tenemos que toparnos. - Acaso el mundo es tan pequeño quien iba Pensar que el chiquillo que me molestaba desde pequeña en la Escuela siga Siendo el Mismo. ◎_Mariezar7_