Ya era salida y todos comenzaban ir a sus casas pero habia una persona que seguia durmiendo y nadie se daba cuenta.
-Ya bella durmiente a caso planeas pasar la noche aquí?
-Mmmmm?? Q-qué hora es?
-Es algo obvio no hay nadie en el salon solo estamos los dos
Nary abrio sus ojos y cojio su mochila para salir rapido mientras empujo al castaño.
-YA ACASO NO SABES PEDIR PERMISO!! -Dijo mientras corria tras ella.
-Disculpa byun pero estoy preocupada-dijo mientras caminaba normal.
-oh no hay nada, te puedo a compañar a tu casa si quieres-mientras la miraba de reojo
-supongo
------------------------------------------------
-MAMÁAAA YA LLEGEEE!!; Veo que todavia no llega, puedes tomar asiento si quieres.
-gracias.
Deje mis cosas en mi cuarto y baje de nuevo para ver que hacia byun.
- oye...me imagino que tu mamá a de estar muy enojada si vas -dije sentandome al frente de el.
-mi mamá? Ah no como crees ella se la pasa trabajando al igual que mi padre en la casa solo esta mi abuela.
- ahhh...entonces es mejor que vallas o sino tu barriga se morira de hambre -Dije intentandolo levantar para que se valla.
-no gracias que tal si cocinamos juntos y nos conocemos mejor.
No sabia que decir, por una parte tenia razon pero no tenia otra opcion y solo me quedo asentir mi cabeza.
Me cambie de ropa por una mas comoda y me puse el delantal al igual que byun que por cierto se lo veia Tan....Gay!! xd.
-Byun que piensas hacer? A caso sabes cocinar mejor que un chef?
-Practicamente hago lo que mi corazón me diga y que te puedo decir mejor que un chef no pero si se cocinar -dijo sonriendome.
No es por nada pero al momento que sonrió se me movio todo por un rato pense que era temblor o algo así pero...la verdad no se porque me paso eso acaso que por el hambre me debe estar dando mareo? -si deber ser eso-
-Nary yo me encargo del segundo tu solo haz...ramyun ok.
Asenti y me puse a toda marcha hacer el ramyun aunque no lo crean me encanta el ramyun y es facilito de cocinar.
Pasaron 10 minutos y ya habia terminado el ramyun y dispuse a costarme en el mueble que se habia sentado byun.
.
-Listo termine; Nary ya Termin...
Me sace el delantal y comence a buscarla pero nada que ver hasta por distraido me pege en el mueble y por el dolor hiba a gritar asi que abri mis ojos y la encontre.
Esta durmiendo, tengo que admitir que se veía linda durmiendo...hasta que me incline para despertarla pero su perfume me cacheteo y comenze a mirar sus labios.
Solo me limite dejarme llevar por ellos y poco a poco me estaba acercando hasta que...
Lo se, lo se ha pasado mucho tiempo no? Dejenme decirles que las clases las termine en febrero y cuando comenzo carnaval poss.. estuve un mes con depresión y lloraba en silencio, ahora me eh tomado el valor de seguir adenlante y no dejarme llevar por la depresión ya que estoy en un problema y supongo que necesitare tratamiento. Por lo tanto solo me queda 1 semana de vacaciones ese tiempito escribire en borrador y tratare lo pronto posible de Publicar. GRACIAS POR EL AMOR QUE LE ESTA DANDO AL FIC!!! LAS QUIEROOOO, y nos vemos👋😭🙆💞💞💞❇
ESTÁS LEYENDO
It is a bet or a game? Baekhyun [Pausada]
FanficB: Otra vez tu? N: Porque siempre tenemos que toparnos. - Acaso el mundo es tan pequeño quien iba Pensar que el chiquillo que me molestaba desde pequeña en la Escuela siga Siendo el Mismo. ◎_Mariezar7_