Una madre embarazada, por lo que se ve luego ni siquiera podríamos llamarla ''MADRE'' apartando eso, ella esta muy insegura por tener este bebe hasta pensó en mandarla en adopción pero prefirió conservarla.
Muy calmada y callada empieza a tener sus primeras contracciones, yendo al hospital muy rápido y con apuro era hora de tener al bebe, con gritos y sufrimiento poco a poco iba saliendo.
Esos minutos parecían horas de dolor, como si fuese toda una historia completa de dolor, el doctor se acerca y la verdad no ayuda mucho, ese doctor era muy extraño... pujando y pujando logro salir, fue como si la hubiesen golpeado como una piñata y muy duro.
En ese momento escucho como el bebe.... mejor dicho la beba comenzó a llorar y llorar es obvio que solo quería estar en los bazos de su mama, ella con su egoísmo le pidió a su hijo menor que le prenda un cigarrillo sin pensar que le podría pasar con su beba, después de no tener a su beba en su vientre ya no le importaba nada.
La enfermera le dijo muy suavemente ''es una niña'' ella solo hizo muecas de molesta, la verdad.. le molesto mucho que se beba llorara, no la quería cerca.
Su hijo se acerco a la partida de nacimiento y escribió como menciono su madre la primera vez que la vio ''CRY BABY''
Seguía molesta a tener a la beba en ese lugar y decidieron llevársela, la enfermera se la llevo sin ninguna respuesta y trato de calmarla para que no llorara mas.
Después de unos días la beba se despertó en su cuna, muy insegura y triste... la expresión de su rostro lo explicaba todo, la sentaron en su silla seguramente era hora de comer, la madre se acerca con su botella algo borracha se podría decir, le acaricia sus lindas trenzas la verdad no le gusta ver a su madre en ese estado de alcoholismo, ella juega con cosas raras, juguetes muy extraños le regalan... ella tiene esa costumbre de remplazar su cerebro por su corazón, cada cosa que le dicen se la toma muy apecho y en unos minutos se desmorona y no aguanta el llanto.
Cry baby trata de explicar lo que le sucede por dentro pero no aguanta tanto sufrimiento y comienza a llorar desde su profunda oscuridad, solo quiere escapar hasta llega a soñar con esa salida que jamas llega, su sufrimiento esta llegando al máximo y ya no lo puede ocultar.
Su corazón es mas grande que su cuerpo, y ahí es el lugar donde guarda todos sus sentimientos pero se notan muy rápidamente, se lo repiten una y otra vez ''bebe llorón, bebe llorón'' pero ella trata de ocultarlo mas y mas aunque no le importa lo que le digan.
Solo ríe para no llorar una y otra vez, la madre intenta darle de comer pero no hay ningún caso para eso, lagrimas caen en el suelo, ella solo juega con sus juguetes tratan de que se ahoguen en sus lagrimas.
Esta completamente sola ya ni amigos tiene, se la pasa hablando con juguetes o con sus amigos imaginarios, ella no trato de alejarlos ellos se alejaban solos.
Con toda la gente que habla, nadie la entiende... en ocasiones suele pensar que ella es de otra especie, recuerda eso una y otra vez y sus lagrimas de bebe empiezan a salir de nuevo.
Se la pasa demasiado sola y ya esta empezando a imaginar que sus propios muñecos intentan atacarla se asusta demasiado que ni siquiera sabe en donde esta, intenta espantar a esos juguetes pero la siguen molestando cada día de su vida, se arrodilla y comienza a llorar hasta que en un momento se siente ahogada en su propio llanto.
ESTÁS LEYENDO
Historia de cry baby 💔
Historical FictionEste es la historia de cry baby, la chica mas triste tenia que ser, lagrimas en su mejilla bajan cada día, su corazón es mas grande que su cuerpo pero no importa lo que pasa ella seguirá adelante día a día. 💔