Sippy cup

23 1 0
                                    


La madre de cry baby nuevamente, estaba borracha... camina de aquí para allá buscando su taza entrenadora rosa, se sienta muy cómoda poco a poco empieza a tomar.

No aguanta mas todo el alcohol que tiene encima, intenta pararse pero solo logra caer y no poder levantarse  mas, empieza a tener sus dolores de cabeza pero estaba acostumbrada a esas cosas, decidió quedarse tirada antes de liar con su hija, pero... algo empeora las cosas.

Cry baby se asoma hacia la ventana y ve las luces del auto de su padre, ya ni siquiera se asombra al saber a que hora volvía o se iba su padre, prefieriria quedarse acostada en su cama y escuchar a sus padres paliar.

El padre tambaleándose entra con una mujer mas joven que su propia esposa, en ese momento encuentra a su mejer tirada en el suelo de tan borracha que estaba.

Ella intenta pararse agarrándose de las paredes y la silla, sin pensarlo intenta atacar a la joven que traía su marido, pero el la detiene, le habla y le habla para que se calme pero ella no entiende, aparte de su borrachera no pensaba con claridad y la llevo a hacer cosas que no debía hacer.

Ato a la silla al marida y a la ''puta'' como ella le decía, estaban espalda con espalda sin saber lo que iba a pasar, tomo un sorbo mas de su taza entrenadora agarro un cuchillo... se acerco a los dos pero aunque tenia mucho alcohol encima sabia perfectamente lo que estaba por hacer.

Solo le dio unos segundos y acabo con sus vidas sin importar lo que podía suceder luego, cry baby escucho los gritos de la sala y decidió bajar, muy confundida de por que todo estaba en silencio en unos par de minutos, se le hacia extraño no escuchar a sus padre paliar, cuando se encuentra en la sala ve una sabana blanca, pero... no muy blanca estaban manchadas con un liquido rojo, no entendía muy bien que era, al momento se dio cuenta que habían cuatro pies abajo de la sabana, la descubrió y vio el cuerpo de la joven y su padre apuñalados por la madre.

Entro rápidamente en un ataque de nervios, no sabia si llorar, gritar o salir corriendo, era pequeña y se asusto mucho al ver eso, su madre por detrás la agarra muy sorprendida y con ese pañuelo lleno de cloroformo y la duerme al instante.

Cry baby se despierta en la cama, pero se encuentra atada, ella se desespera por soltarse y no querer estar en la misma casa donde vivía la loca de su madre.

La madre se acerco con su taza entrenadora y la obligo a dar un buen sorbo, no se exactamente que tenia ahí adentro pero la dejo con menos memoria y no podía recordar casi nada.

Desde ese momento la madre desapareció y no la volvió a ver, muchos dicen que cry baby termino en un orfanato, sola y bien abandonada... no se si la paso peor en ese sitio, con gente extraña o con su horrible familia.

Historia de cry baby 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora