Dollhouse

28 1 0
                                    


Despues de unas semanas, ella crece, crece y  su familia empeora mas.

Se encierra en su habitacion y juega con sus muñecas, cry baby tiene una imagen de ''casa perfecta'' pero por dentro es total mente diferente, su madre en muchas acosiones se encuentra borracha tirada en el sofa, toma y toma hasta dormirse.

Cry baby intenta despertarla pero muy pocas veces lo logra, le repite una y otra vez ''mama, por favor despierta papa esta con una puta'' es una triste realidad mientras la mama se alcoholiza el padre trae mujeres como ella le diria ''putas'' y solo se las lleva a su cuerto y cierra la puerta, el solo sabe lo que sucede aunque tras las paredes se escuchan los gemidos.

El padre no es el unico que trae problemas en la casa, el hermano mayor entra a su casa siempre drogado, trata de advertirle a su madre ''tu hijo esta fumando cannabis'' pero nunca la escucha.

Cry baby trata de actuar.... ''normal'' pero nunca le resulta como ella quiere, trata de usar vestidos y las caras de las muñecas para fingir que esta bien, la gente que pasa cree que son perfectos pero es todo lo contrario, pero seria mejor que no vean atravez de las cortinas.

La familia sonrie con una falsa sonrisa solo para la foto, prefiere posar al lado de su hermano, para parecer una buena hermana.

Creen que es como una casa de muñecas, pero cry baby vio cosas que nadie mas puede ver.

Si miran atentamente a su mama, parece tener ''todo bajo control'' pero es pura risa solo esta segada por la joyeria que tiene encima, al ver las marcas en el cuello de otra mujer en su esposo, se les salen las lagrimas poco a poco pero ella siempre tiene una soluciones, solo dale un momento... y cuando te des vuelta suele sacar su botella y olvida su infidelidad en segundos.

Cada vez que pasa gente por la ventana todos actuan como ''la familia perfecta''  la madre comienza a lavar los platos, el padre solo lee el pediorico y su hermano se sienta en la cama tratando que no se le note la droga que lleva instalada en sus pulmones.


Historia de cry baby 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora