Carousel

23 0 0
                                    

Luego del orfanato, ella decidió escapar... corrió y corrió hasta que se encontró con un carnaval, encontrar eso fue un infierno para ella, lo primero que hizo fue y se subió a las tazas giratorias comenzó a dar vueltas y vueltas sin parar.

En ese carnaval conoció a un chico que trabaja en ese lugar, no lo reconoció muy bien por que llevaba traje y una mascara que era imposible reconocer.

Después de unos minutos el chico se quito su ''disfraz'' al ver el bello rostro se enamoro completamente se empezó a elevar y comenzó a caer en sus brazos, no sabia lo que le sucedía era la primera vez que se elevaba tan alto y sentía ese molesto sentimiento en el estomago.

Recorrieron todo el carnaval de la mano por pocos momentos se sentía muy pegada a el, todo era diversión y juegos para ellos pero cuando se enamoro cambio todo.. se acabo la diversión no hay vuelta atrás.

De tanto que recorrieron los juegos,hay uno en el que no se subió pero decidieron subirse juntos. Se subieron al carrusel dieron vueltas y vueltas en ese caballo parecía tan mágico, cuando se acerco mas y mas a el, su amor se fue alejando hasta que se bajo del carrusel no entendía por que se había bajado, ella intento bajar pero estaba aferrada al carrusel, pero... estaba aferrada al carrusel? o a su amor? solo se que después de eso le costo mucho bajar.

Historia de cry baby 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora