Kerly: que dices Danna? De donde vas a conocer a la novia de tu amigo si se supone que es de aquí.
Danna: no Maykel Dice que Emma vivía en el exterior y ya me acordé y tu tú también la conoves pero con otro nombre.
Kerly: no te estoy entendiendo Danna ve al grano..!!
Danna: bueno si ves la chica que está aya de vestido negro y cabello Castaño largo.
Kerly: si, pero esa no es Micaela??
Danna: la misma, no se por que le mintió a Maykel y le dijo que desde que se fue jamás tubo otro novio y tú y yo sabemos que le está mintiendo y tenemos que evitar el sufrimiento de maykel así que le diré la verdad.
Kerly: si Danna ay que hacerlo ay que decirle a Maykel la verdad...!!
xxx: de que verdad hablan?
Danna: eh..!! Maykel que haces aqui?
Maykel: escuche que tenían que decirme algo de que se trata?
Kerly: disculpa que me meta soy la amiga de Danna me llamo kerly y ay algo que tu debes saber pero es algo que te lo tenemos que decir a solas 《lo dije por que estaba con la hipócrita de Micaela bueno de Emma》
Maykel: eh si lo dices por mi novia no hay problema puedes decir lo que sea delante de ella.
Emma: si causó molestias prefiero irme.
Danna: no mejor QUÉDATE MICAELA 《dije en voz alta》
Emma: disculpa me confundes yo me llamo Emma 《dije algo nerviosa》
Maykel: si es verdad ella se llama Emma por que la llamaste Micaela?
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
Angel: enserio te gusto?
Melanie: no como crees si recién te conozco..!!
Angel: pero igual puede ser amor a primera vista.
Melanie: está bien me gustase desde que te vi 《dije algo tímida, era la primera vez que sentia esto》
Angel: eres muy linda y también me gustas cuanto tiempo te quedarás aquí??
Melanie: me quedaré 6 meses tal vez.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Diego: me la estoy pasando super bien y de igual aprovechamos ya que va a ser mi despedida.
Jazka: los extrañar chicos y por cuanto tiempo se van?
Diego: por 5 o 6 años eso dura la carrera que escoji.
Antonella: que mal tanto tiempo.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Danna: no Maykel ella es una mentirosa..!! 😠😠Emma: de que me hablas yo no te conozco y no quiero que te metas en mi relación con mi novio.
Maykel: Danna por que dices esas cosas de Emma no entiendo.
Danna: ya que es tan sinica y no dice nada pues dime emita conoces a Andrés?
Emma: este 《de donde conocía ella a Andrés por que me pasa esto a mi, bueno si les mentí yo no le fui fiel a Maykel yo anduve con Andrés duramos casi 4 años y terminamos por que le puse los cuernos con su primo michael pero fue por que me cansé de el con su primo dure como 2 años si pase 6 años con pareja y apenas estuve de viaje 7 años sólo dure 1 año soltera pero ahora que voy hacer 》no yo no conozco ni un Andrés a que viene tu pregunta??
Kerly: y esta foto no eres tú o me cas a decir que no.
Maykel: no puedo creerlo Emma eres tú la de la foto...!!
Emma: Maykel te lo puedo explicar
Maykel: no me expliques nada por que tu y yo terminamos...!! 《Salí corriendo lo más rapido posible de la fiesta no podía creer que emma me haya engañado si tan sólo me hubiese dicho la verdad uy hasta llegar a la playa de San Clemente ya que quedaba cerca del salón yo quería estar sólo me senté sobre la arena mis lágrimas caían no paraba de llorar aún no podía creer en su traición de repente sentí que tocaron mi hombro de voltie y era una chica extremadamente bella me pregunto si estaba bien si me pasaba algo pero su belleza me dejó impresionado era delgada cabello oscuro tes blanca y me dijo que que llamaba Rebeca. 》
😮😮😮 quien será Rebeca que llegará hacer en la vida de Maykel no se pierdan los capítulos de la historia...!!
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HARÍAS POR AMOR?
Romanceesta es la historia de un joven que es cantante llamado Maykel Mauricio Cedeño el empezó en su carrera de cantante a muy corta edad apenas a los 8 años perteneció a un reality regalito de canto donde quedó en tercer lugar dándole a conocer entre mu...