Tony estaba sentado en la sala acompañado de fury y steve , debido a las consecuencias que había ocasionado la Civil War entre el rubio y él; una de ellas fue la separación del equipo en dos bandos . uno para Tony ,otro para steve.
— Bueno pirata, ¿ahora que harás aparte de obligarme a hablar con Rogers? —Dijo Tony con su típico tono pedante.
Fury, quien se encontraba dando vueltas alrededor de la sala, se detuvo para entrelazar sus manos tras su espalda.
—Mira Stark, gracias a ti y a Rogers tendré que hacerles un arresto domiciliario.
—Señor, sé que estuvo mal pero no necesito tener a los policías cuidándome, a quien deberían cuidar es a Stark. —Contradijo de inmediato Steve.
—Yo soy quien da las órdenes, y ustedes obedecen. —Respondió enojado el moreno.
Luego de la discusión, Fury salió de la sala. Tony quiso imitar su acción pero de pronto algo le detuvo.
—Stark, solo te digo una cosa. —Advirtió Steve presionando su mano alrededor de su codo. —Si hubieses estado de acuerdo conmigo, esto no hubiera sucedido.
—Oh mira. —Tony de un manotazo retiró el toque ajeno de su brazo. — Ahora soy el malo. —Soltó una risa sarcástica. —Mejor desaparece de mi vista.
—Está bien, me voy. —Steve se retiró de la sala dirigiéndose a su cuarto.
“Esto terminará mal, simplemente me cae mal Steve, ¿acaso no pueden entender eso?”. Pensó Tony.
De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Steve.
— ¡No! ¡Eso sí no Fury!
Tony corrió a la habitación de Steve y le vio reclamándole al director.—Rogers tenemos que hacerlo para que se lleven bien, es por el equipo.
— ¿De qué me perdí? —Preguntó Tony confundido.
— Resulta que nos obligaran a compartir habitación. —Respondió Steve con un suspiro.
—Sam y Rhodey estarán juntos en otra habitación.
Tony explotó de risa sin poder creérselo, hasta que vio el rostro inexpresivo de Steve.
— ¿Están jugando verdad?
— No, no estamos jugando. —Aclaró Fury. —Quiero el equipo vuelva a unirse.
— ¡¿Qué?! —Gritó Tony. — ¡No, eso no! ¡No quiero dormir junto a Rogers!
— ¿Y qué te hace pensar que dormirás en mi cama?
— Verás, soy hijo de Howard Stark. —Explicó el castaño. —No creo que termine durmiendo en el piso, ¿o sí?
— No Stark, no dormirás en el piso. Dormirás con Steve.
—No pirata, yo no dormiré junto a…—Paseó su mirada por la tercera presencia. — Eso.
— ¿Eso? —Dijo Steve ofendido. —Soy una persona Tony, no soy cualquier juguete.
—Ajá. Sí como digas.
—He dicho que no habrán cambios de planes. —Fury frunció el ceño enojado. —Dormirán juntos.
— Está bien, señor. —Steve asintió molesto.
— Sí, como digas piratita. —Rodó los ojos Tony. — ¡Pero esto no se quedará así!
El mayor salió de la habitación en busca de los demás estudiantes, con el fin de reunirlos y poder platicar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reconciliacion [Stony]
Fiksi PenggemarEsta historia tratara sobre la reconciliación de Tony y Steve en Avengers Academy después de la Civil War , esta historia es un regalo , ya que en el grupo multiuniverse stony se creo una participación de intercambio de regalos , el regalo es para K...