Luego de que aquel pre adolescente hiciera el trato con el demonio que parecía un iluminati pero en vez de ser verde es amarillo ; ese chico ya era un espíritu viendo lo que hacia bill para arruinar la obra de marioneta de su querida hermana ,entonces de puedes de quitarle el cuerpo y hacer se pasar por el esto fue lo que ocurrió.
Narra dipper
Yo veía como ese dorito destruía todo con mi cuerpo, engaño a mabel haciendo se pasar por mi y mabel le creyó ,al llegar al escenario trate de hablar con mabel encontré una forma y le dije que fuera por el libro ,mientras ella busca el diario yo seguía con el acto de los calcetines .
Narra mabel
Lo que dijo mi transparente hermano era que lo habían poseído , pero yo no tenia la idea como ayudarlo a lo que el respondió que buscara su antiguo y feo diario ,en eso subí arriba del escenario veo el diario en el pastel de madera , salto en sima lo tenia lo que faltaba era subir ,de repente se ve que alguien hala la cuerda para subirme vi a dipper o eso creí hasta que dijo.
B:-Vaya vaya pero mira que tenemos aquí,pero si es mi querida hermana!!-
M:-!Calla ya se que tu no eres mi hermano!-
B:-que bueno ya detestaba estar con esta actuación del hermanito bueno,ok a hora entrégame ese libro ya!!-
M:-Dipper nunca te lo entregaría- a lo que el responde -en serio quieres arruinar esta magnifica obra para salvar a su hermano -
M:-DIPPER LO HARÍA-
A mabel ya lo único que quería era salvar a su hermano ,ella hace que bill caiga así los dos caen en frente del escenario peleando la chica dando le con el libro por toda la cara , toda la gente se queda atónita viendo como ellos dos se estaban golpeando , stan en vez de separarlos lo que hizo fue grabarlos ,ya después de un rato bill supo que en ese cuerpo era tan débil como un humano mas bajo del promedio así que se decide a usar su poderes demoníacos ,empiezan a salir de sus manos (en realidad eran las manos de dipper pero igual :3) llamas azules y también logro volar, todas las personas hasta stan se quedaron sorprendidos a ver eso todos pensaron que era un truco de magia hasta que bill quema el lugar .
Se oían gritos de la gente y corriendo lejos, lo mismo iba a hacer la chica con su suéter de estrella fugaz pero uno de los escombros le callo en sima de ella ,stan,soos y dipper la vieron y gritaron -!NOOOOO!- luego de haber se derribado el lugar y haber sacado a las personas ,todos quedaron ilesos a excepción de la adolescente mas querida .
Narra dipper
Al ver lo que paso estaba molesto me odio por todo lo que paso ,nadie me veía así que oí lo que le dijo el doctor a stan ,en eso yo me quedo muy mal a oírlos que decían que mabel estaba en estado critico y puede ser que no se salve , en eso comienzo a llorar no lo pude soportad ahí en ese preciso momento apareció la persona que menos quería ver en este mundo era nadie mas y menos que bill ,seguía aun en mi cuerpo que podía hacer ya me quito todo, mi cuerpo mi hermana y mi existencia que mas faltaba mis padres,lo raro es que no sonreía ni nada estaba mas serio que nunca en eso se acerca a mi y me dice algo que de seguro de la rabia lo imagine pero no.
B:-Oye aunque sea un demonio despiadado lo....siento(o dios mabill......ok no) te propongo algo la curare y otra cosa compartiremos el cuerpo pero lo usare mas yo-
D:-!TU CREES QUE SOY ESTÚPIDO O QUE!-es que no lo puedo creer después de todo lo que hizo se disculpa y no solo eso tiene que estar mintiendo-
B:-oye si crees que estoy mintiendo o engañándote pues no lo es, y después de todo no tienes muchas opciones -
En otra dimensión
??:-en esta parte de esta dimensión este bill esta lleno de sorpresa-de repente llega alguien
???:-hola que vez ahy mi dios ese no es-
??:-si pero en otra dimensión-
???:-entiendo-
Donde bill y dipper
B:-ok escucha si lo haces tu y yo ya no seremos dos si no uno se que te suena asqueroso pero aceptas si o no-la mano se le coloca de llamas azules
D:-lo haré pero júrame que mabel va a estar bien-
B:-si lo estará entonces trato-
A los dos estrechar las manos el espíritu de dipper se fusiono con el cuerpo ya no eran dos si no uno en eso su personalidades , habilidades y demás eran el que en vez de llamar se dipper o bill se decidió en colocar se uno que era la combinación de los dos así nació bipper , lo primero que hizo fue ir a ver la habitación de mabel vio que las heridas grave se curaban ,en eso suspiro y la mente de dipper estaba en paz .
Narra bipper
Yo era una persona totalmente diferente luego de esa combinación decidí ver a mabel para que mi antiguo yo descanse en paz luego de asegurar me preferí viajar a otros lugares y no de esta tierra si no de otras se el comienzo de una nueva era .
En la otra dimensión
??:- ya sera el momento de actuar nosotros doces nos encargaremos de que ellos tengan un final feliz-
???:-lo haremos mi querido hermano gemelo todos listos-
En eso todos lo presentes gritaron al mismo tiempo afirmaron la pregunta de aquella persona
-!SIII!
Okey mi gente aquí esta el ultimo miembro la siguiente parte sera decisión suyas
quieren saber quienes son los seres de la otra dimension
O
el encuentro de ice finn y bipper
ah mis disculpa por no actualizar es que volví a la prisión a la cárcel ok ya me refiero al colegio y por eso no pude actualizar así que ya no tienen que venir con sus antorchas y tridentes , ok chicos esto es todo chao
ESTÁS LEYENDO
el final de bad end friends
Fanfictionesta historia lo dice el mismo nombre ,donde nada mas usare a los tres principales que son wirt,bipper y ice finn ,empezare diciendo como se convirtieron en los bad end friends o los amigos de los malos finales ,en esta a parecerá un personaje muy p...