En algún lugar de lo desconocido...
Camino hasta la cabaña de aquel señor que no sabia el nombre pero que respondía cuando estaba en este mundo como leñador,pasa por aquí para torturarme , recordar como esa persona se enfrento a la bestia algo que el tuvo la valentía de hacer la cual yo no hice, entre para ver en que condiciones se encontraba ,se veía tal y como lo recuerdo ,el molino, el mueble y la chimenea ,aunque no podía ya sentir el calor la encendí ,mientras la madera se consumía caminaba como león enjaulado arrepintiéndome de mi decisiones y lamentándome.
De un momento a otro una figura oscura atravesó la puerta -wirt que haces aquí?,deberías mantener la lampara encendida -me dio risa aquella pregunta ya desde cuando a ese monstruo le importo,también me molesto lo referido con mi lampara-desde cuando preguntas donde estoy eh?-lo dije sabiendo que se molestaría pero no me importaba el ya me había quitado todo,sin embargo faltaba algo que se me olvido-QUE DIJISTE ,escúchame bien niño no olvides que puedo acabar con esa cosa-refiriendo aquella cosa de metal que tenia a su hermano a dentro-así que contrólate y bájale dos o tres a tu confianza-lo odiaba tanto,lo único que podía hacer era asentir y obedecer.
en otro lugar....
No entendía por que mi hermano no quiere actuar, me molesta tanto ya que dice que ellos necesitan un final feliz ,entonces por que tarda tanto-hayden se puede saber por que no empezamos-aquel castaño voltio y vio a su hermana-scarlett ten paciencia,luego de un rato podremos intervenir-hayden y scarlett skip son unas pequeñas deidades,ellos quieren ayudar a cualquier ser de todos los universos sin embargo esa era su debilidad,aquellos vienen de una dimensión donde todo el mundo son deidades o simple mortales ,tanto así que a los seres con esa magnitud de poder llamados dioses no les importaba un comino los mortales.
lo desconocido....
-auch-callo un rubio de un portal ,mientras su acompañante estaba flotando-si eres idiota que no puedes flotar...mejor olvídalo-dije con algo de chocancia,la verdad no entiende a su amigo,este dúo camino por el bosque de lo desconocido haber si había algo divertido que hacer,al rato bipper siente una presencia de un demonio como el ,lo presentía muy cerca en eso dos arboles agarraron a finn dejándolo inmóvil ,el lo piensa rápido y esquiva a los otros troncos demoníacos ,saltando, volando,a estos los contra ataca.
Destruyéndolos por fin este exhausto-wow wow wow , estos monstruos no se cansan,-dijo todo muerto quejándose,el rubio acompañante de el castaño se encontraba muy debilitado ,ya que los arboles se alimentaban de este -bi aa-yu-dame...-lo ultimo que dijo ante de caer inconsciente.
Aquel castaño vio al su amigo tan pálido y todo moribundo , que hizo que una parte de su ser se acordara de una castaña,aquellos ojos rasgados de este se vio humanidad , eso causo su enojo y explotara de furia quemando 1/4 de bosque.
Una parte de mi vio al rubio y dijo espero que este bien,se que no lo conozco mucho pero....,me dolería perder a alguien mas,me acerque pegue mi oído a su pecho, su corazón seguía latiendo,suspire lo mas aliviado que pude hacer lo , me alegre de que estuviera bien ,lo termine de curar en ese momento solo se quedo dormido.
***********************
BIPPER
Otra vez esa horrible presencia ,cuando volteo era un chamo como mas alto que yo,en eso primero pensé el rey de los nomos ,ya que ese personaje misterioso llevaba una capa y un gorro grande y puntiagudo,también tenia una cornamenta de ramas de árbol pero eso no era lo que impresionaba ,eso eran sus ojos que son tri-color muy increíble.
Lo sigo observando hasta que este se me acerca y me ve de pies a cabeza,aquel chico me empezó haber feo ,de repente se puso en guardia,no lo entendí hasta que me a pegado un golpe en la cara-tienes algún problema nomo pendejo-digo enojado,voy y lo ataco dando le puñetazos por el estomago y cara,haciendo que este se eche para atrás, ese desconocido levanta la mano y la baja.
En eso dos raíces lo amarran y atrapan enterrándolo en el suelo,dejándolo quieto sin posibilidad de mover ni de usar sus poderes, el atacante se le acerca , y esta vez con intensión de dialogar ,se coloca en cuclillas -quienes son y que hacen aquí ? -pregunta este seco y con una cara de muerto viviente-jejeje bueno bueno ,tu no sabes quien soy yo pero yo si se de ti-le responde el castaño , el otro se impacta ,ve que los ojos se le ven tanto como amarillos y rasgados-que sabes tu de mi solo eres un niño ignorante-dice molesto el mayor-si soy un niño como gregori- dijo con algo de risa este.
**********************
WIRT
Como este sabe de greg ,esto es imposible-¡CÁLLATE!-le grito con impotencia ,dando le así un puñetazo en la cara haciendo que bote un poquito de sangre por la boca-así que di en el clavo,ademas se que eres la nueva bestia,que condenaste a tu hermano por tu imprudencia,no es así? wirt-este termina diciendo mi nombre,con sadismo ,eso causo que lo quisiera golpear mas pero-tienes razón, soy un insensible-termine diciendo le eso, pero esto es raro,que es esto que sale de mis ojos,son lagrimas hace años que no podía sentir ni llorar,por alguna razón sentí un abrazo.
**********************
BIPPER
Ver como el se echaba la culpa de todo eso estaba sufriendo y llorando ,me recordó a mi de alguna forma ,pensé después de todo lo que hizo ,ataco a finn ,cualquiera pensaría lo peor ,pero eso no era mi caso sabia perdonar lo suficiente ,para saber que el ha sufrido lo suficiente,le doy un abrazo-sabes yo también perdí a un familiar importante para mi-le dije para que se sintiera mejor-así quien ?-pregunto con curiosidad-mi hermana gemela-diciendo le esto lloro mas me soltó-perdón por todo lo que había echo -dijo este con una culpa muy grande.
El mayor se arrepintió de todo el desastre que hizo y las heridas que les causo a los otros dos,así que decidió llevar los a su cabaña-oye si quieres podemos curar su heridas que le quedan,en mi casa-este vio a su castaño conocido-esta bien, wirt verdad?-respondió y preguntado-si y tu llamas-así afirma su nombre y con curiosidad de saber el suyo-di-bipper un gusto-diciendo esa forma rara,ve su contrario que tenia los ojos normal otra vez,eso le dio curiosidad.
En el camino iban hablando trivialidades,al llegar a la cabaña acostaron a finn en el sofá, al rato un ambiente tenso,en eso le pegunto wirt a bipper-puedo preguntar ,de donde vienen?-esa pregunta se le hizo a el desde el momento que los ataco amigablemente-bueno,yo vengo de otra dimensión al igual que el,el de un lugar llamado ooo y yo de gravity fall-respondió con serenidad a lo que el otro- ah ya sabia que no pertenecían aquí,sabes seras que me puedas decir como perdiste a tu hermana?-terminado preguntando,algo que hizo que al castaño le molestara y se quedara en silencio
No puedo responder le esa pregunta,no quiero no lo haré,prefiero dejarlo con la duda que decir le ,esa historia que me duele dialogar-sabes creo que no deberías saberlo-respondí con una chocancia-por que? no puedes contar..m.-no lo deje seguir insistiendo-¡BASTA! no lo puedes saber todo en un día-le grite enojado ganando me su silencio.
Mientras estos dejaron el ambiente tanto como tenso e incomodo,se escucha una explosión a lo lejos, estos se asustaron pensaron que causo eso,cuando pensaron salir para averiguar la causa ,el techo de la cabaña se destruye,bipper protege con un campo de fuerza a los tres ,cuando el humo de aquel ataque se despego dejando ver a una especie de ángel-holis bad end friends les llego su hora-
*****************************
NOTA: hola chic@s como están ,yo se que me tarde mucho y ademas desaparecí y no volvieron a sabes nada de esta obra bueno,pasaron muchas cosas que contare en otro momento así aquí esta esta pequeña noticia que les deja el preso y feliz años a todos chao XD
ESTÁS LEYENDO
el final de bad end friends
Fanfictionesta historia lo dice el mismo nombre ,donde nada mas usare a los tres principales que son wirt,bipper y ice finn ,empezare diciendo como se convirtieron en los bad end friends o los amigos de los malos finales ,en esta a parecerá un personaje muy p...