comenzar,

7 0 0
                                    

Llego el día.La emocion brotaba en mi,recorría cada una de mis células.La ansiedad y las ganas.
Eran las 4pm,por lo que restaban 5 horas para el concierto así que decidí por comenzar a arreglarme,ese día todo debía ser perfecto,sin detalles de ultimo momento.Baje las escaleras y me dirigí al baño principal,al llegar encendí la ducha y mientras esta se templaba me desvestí y puse un álbum de los chicos en Spotify.Me metí a la ducha y tarareando las canciones concluí mi baño.Al salir,use mis cremas diarias y mi aceite de pelo,fui a mi habitación y me cambie (ropa en la imagen de arriba).Ya cambiada,me dirigí a mi mesa con espejo y comenzó a maquillarme.Ya eran las 7:30,así que tome prisa.Para las 8:00 ya estaba maquillada,tome mi rizadora y me hice algún que otro bucle.Termine,desenchufe mi celular y lo puse en un pequeño bolso blanco junto a el labial q llevaba usando para retocar si a caso,dinero,la entrada,chicles y mis documentos.Eran 8:30 exactas cuando me subí a mi auto y comencé a conducir,afortunadamente el lugar no era tan lejano a mi y para las 8:45 ya me encontraba allí.
Una vez dentro,fui a mi asiento y espere.De un momento a otro,sacándome de mis casillas,empezó a escuchar un sonido,ESE sonido,la canción estaba comenzado,el concierto estaba comenzando.
Mi sueño estaba comenzando,
volviéndose realidad,
la alegría abundaba en mi ser,
y mi sonrisa cubría mi rostro.

Perdonen la larguísima espera,no tengo excusa.Abandone y lo siento,pero lo recompensare.Espero que les haya encantado,ya mismo verán otro.
Gracias,
los amo

Color de rosas. (luke hemmings y tú)Where stories live. Discover now