III

414 25 9
                                    

"Celos y malos entendidos"


«Gracias chicas...»Dijo tímidamente;ya lo tenía todo planeado.La noche perfecta.

«De nada bobo»Dijo Alix;quien le dio un fuerte golpe en el hombro.

Y las abrazó individualmente.

Marinette llegó; al ver a su...ex;abrazando a otras.Se sintió algo mal.

«Tu eres la que terminó la relación»Se decía a si misma.«ya no lo amas...¿o si?.¡No!.Estaba más que claro que ya no era como antes...

«Debe ser la costumbre»se decía a si misma;no quería aceptar que quizás se equivocó.

«¡Hola!»Dijo con una sonrisa;en ese instante los chicos dejaron de hablar.

«¡Hola Mari!»Se acercó y le dio un beso en la mejilla.Ella sonrió.

«Holii»

«¿Que onda?»

Se le quedó viendo fijamente;sus ojos...transmitían tanta inocencia y amor.Quizás realmente lo amaba...

Pensar que mañana era San valentín.El año pasado ella lo había pasado con él...no podía mentir;ella aún no lograba acostumbrarse a no escuchar sus coqueteos;además.Lo veía muy decaído últimamente.En la noche le preguntaría...

«Oigan tórtolos...»habló Alix«no es por ser mala;pero se quedaron viendo como 20 minutos;y ya hay que ingresar al salón.»

»¿He?»El rubio se rascó la nuca.«es ver-verdad...»la miró de nuevo.-¿vamos juntos?-.

«cla...claro»Lo tomó de la mano y se fueron hacia el salón.

Al llegar su amiga Alya la recibió con una sonrisa pícara.Haciendo que ella y Adrien se sonrojaran.
Inmediatamente el rubio soltó su mano.Y se sentó.

...
- ¡Alya!ya debo irme...¡hablamos mañana!-.Dijo nerviosa;desapareciendo como alma que lleva el diablo.

Ya en camino;le llegó un mensaje.

-Niña;de esta no te salvas.Me contarás todo mañana😉,te quiero.-

Suspiró;ella no tenia nada que contar...¿verdad?.

Solo quiero que seas feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora