IV

460 23 5
                                    

"¿Que te pasa gatito?"



-N-nada-.Habló rápido;¡la chica estaba muy cerca de su cara!.En cualquier momento el olvidaría lo que hablaron y rompería aquel espacio.

-Vamos gatito;dime que te sucede-.Una idea loca paso por su mente;su querido compañero no le tenía confianza.Y eso la entristecío bastante.

-A-acaso no confías en mi-.Estaba a punto se llorar.

El chico se sintió mal.¿La había hecho llorar?.¡El no quería eso!.Solo necesitaba distraerla por un momento.

El se acercó y la agarró de la barbilla.

La noche estaba estrellada y silenciosa;eran las 12:03 AM.Ya era San Valentin.El día más esperado por todos los parisinos.

Se acercó más; y cerca de sus labios susurró...

-Si supieras;My lady...-.sus labios rozaban-.

Si tan solo fuera lo suficientemente valiente para decírtelo...

...

La chica estaba muy sonrojada.El chico se alejó con una sonrisa coqueta.Amaba el hecho de que ella solo se pusiera así por el.Ella estaba el shock...

-Yo siempre confío en ti...-.le dedicó una sonrisa sincera.-y-yo...tu...-.suspiró-.eres la única en la que confío...

La chica estaba tan roja;no quería mirarlo a los ojos...¡demonios!.Estaba perdida.

-¿Damos un paseo nocturno bugaboo?-.Dijo aparentando falsa inocencia.Eh intentando hablar normal.

-s-si-.

La tomó de la mano y se fueron saltando por los tejados.

Pues aunque no lo admitiera;el estaba muy sorprendido por sus propias acciones...y quizás hasta gritando internamente.

Solo quiero que seas feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora