c a t o r c e

4.5K 533 50
                                    

 Te perdoné que me hubieses dejado plantada de forma tan repentina el día en que me dijiste que volverían a hacer un festival de música. Planeamos todo otra vez para vernos finalmente.

Pero pasó exactamente lo mismo. Me dejaste tirada otra vez por tus amigos. Y además, no te dignaste a hablarme en toda esa noche.

Lloré esa noche, estaba cansada de no poder verte, por mi cabeza no paraba de volar la idea de dejarte Jung Hoseok, estaba tan dañada por no poder verte, que me estaba hartando.

Lo único que yo no sabía era que no podía dejarte, porqué te quería tanto que dejarte era como abandonar una parte demasiado grande de mí misma.

Pero el enfado contigo se me pasó cuándo la pantalla de mi teléfono se iluminó por la llamada entrante de tu mejor amigo.

—Han atracado a Hoseok —Me dijo, sentí mi corazón encogerse. Tu amigo me contó que estabas muy mal, que te habían golpeado y te habían robado el teléfono, que por eso no me habías dedicado palabra en toda la noche. Me pidió que fuera a tu casa a visitarte, que me necesitabas. Lo hice, corrí escaleras abajo a hablar con mis padres, les supliqué que me dejaran ir a verte, que tomaría el tren y volvería por la noche. Tuve la suerte de que me dejaron visitarte. Ojalá no lo hubiese hecho Jung Hoseok.

Lies ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora