Terminé llamando a mi madre para que me recogiera, le inventé la escusa de que estabas cansado y querías irte a tu casa. En realidad, la que estaba cansada y quería irse a casa era yo.
Recuerdo estar sentada junto a algunos de tus amigos, en un banco, tu estabas en la otra punta del aparcamiento en el que estábamos, fumando algo que prefería no saber.
Mi madre me llamó, avisándome de que ya había llegado, me despedí de tus amigos y me fui. Me fui sin decirte nada, estaba tan enfadada que estaba dispuesta a ignorarte hasta que te disculparas por ser un imbécil.
Me llamaste a lo lejos cuándo viste que me estaba yendo, no disminuí mi paso cuándo mi corazón se encogió al oír tu voz llamarme, tampoco me detuve cuándo empecé a sentir las lágrimas en mis mejillas, tampoco lo hice cuándo oí tus pisadas detrás de mi.
Pero terminé perdiendo ante ti, otra vez.
A metros de girar la esquina y llegar a mi madre, volviste a llamarme, a escasos pasos de mi. Me giré y me tragué cada una de las lágrimas que amenazaban por brotar de mis ojos.
—¿Por qué te vas sin decirme nada? —Me dijiste, pude notar la preocupación en tu voz. Te giré la cara e hice ademán de volver a irme, me agarraste del brazo, obligándome a mirarte— ¿Estás enfadada conmigo? —Asentí con la cabeza, el nudo que tenía en mi garganta de aguantar las lágrimas me estaba torturando.
—Me has dejado sola toda la tarde, vine por ti y has hecho como si no existiera —Confesé, me costó pronunciar aquellas palabras, el nudo en mi garganta no aflojó, pero si lo hicieron mis hombros.
Te excusaste diciendo que estabas distraído por culpa del atracón, que no querías hacerme daño.
Sabía que era mentira, porqué a tus amigos les hablabas perfectamente, era solo a mí a quién ignorabas, cómo si te avergonzaras de tenerme contigo.
Me besaste, y aunque fuese nuestro segundo beso. Fue el mejor beso que me habían dado.
Jung Hoseok, te amaba tanto que dolía.
---------------------------
Este es mi regalo de fin de año<3
¡Pasad un feliz final de 2016 y que el 2017 sea vuestro mejor año!
ESTÁS LEYENDO
Lies ✥ Jhs ⁑ ✔
Fanfiction"Todo fue tan fugaz y tan... tú" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ✵Historia corta ...