Bella.
Llegue al local donde Modest dijeron que nos encontraríamos, los vi en una mesa en el fondo disfrazados de Hawaianos.
-Hola- Dije sobandome una teta- Como están?
-Hola, muy bien- Dijo uno de los viejos que estaba sentado en la mesa sin apartar la mirada de mis tetas, que viejo tan verde, parecía que nunca ha visto unas.
-Y bien? Que han pensado sobre mi como barba de Louis Tomlinson?- Dije por fin yendo al punto por el cual nos habíamos reunido.
-Bueno, tendrás que pasar por una serie de pruebas para conseguir este increíble puesto- Dijo unos de los viejos- No es asi Albeiro?- Le dijo al otro viejo que aun seguía observando mis tetas.
-Y si mejor nos saltamos eso de las pruebas y lo hacemos mas fácil- Les dije mordiéndome sensualmente el labio y agarrando mis dos tetas para dar a entender el punto.
-Señorita nosotros no podemos hacerlo tan facil, ya estamos viejos y decrépitos.- Dijo un viejo con tristeza en su mirada mientras que Albeiro seguía mirando mis tetas.
-Esta bien, pero no se sientan tristes cuando los despidan- Me pare y fui al baño donde pude observar a Louis y la putish de su "novia", se vestia tan mal la muy desgraciada. Hubiera traido el mata plagas y ya estuviera muerta- JAJAJAJAJAJAJAJ- Empece a reir y vi salir a una anciana de un cubiculo del baño, me miro y me golpeo con su bolso en una teta y sigo caminando, que les pasaba a las ancianas de hoy en dia, pufff!
---------------------------------------------------------------
Holiwi, bueno, veo que comentan que la siga, bueno, aqui esta su apreciado capitulo, oh, y por cierto, SALUDOS A ZONA LARRY, COSHETUMADRE.
PD: Esta mañana entre a Zona Larry y me di cuenta que le cambiaron el nombre, hora se llama Zona Zayn, creo que Zona Larry no era su estilo.
PD2: Los jamo <2+1
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Pendejas.
FanficProtagonizada por Danielle Campbell (Alias la Campaña) y Bella Thorne (Alias la Putithorn), las zorras mas famosas que pueden haber existido, incluso superando a Taylor Swift, se enfrentan a una guerra por el irresistible Louis Tomlinson después de...