Danielle.
Espere a que mi Louis se fuera, iba a enfrentar a Bella. Camine hacia donde habia visto que se habia ido. Tarde 5 minutos buscandola, y luego me di cuenta que estaba en el baño, que tonta soy. Entre al baño y se estaba riendo sola, asi que saque mi super cuchillo para que saliera espantada, ya que tenia ganas de cagar y quería el baño solo para mi. Es estaba mirando en el espejo y seguia riendose, acaso le contaron un chiste o algo, estupida.
-Porque no te metes con los de tu raza, Bella- Dije con mi super cuchillo en la mano.
Se voltio hacia mi se se apoyo en el lava manos, creo que se asusto, soy lo mejor.
-Pero si somos de la misma raza- Dijo mirandome de arriba hacia abajo- Tu también eres una perra- Como se atrevia a decire perra.
-Ja ja ja, me caes tan mal que ojala que te de un ataque de estornudos cuando tengas diarrea.-Dije mientras empezaba a reproducir Turn Down for What de Dj Snake.
-Que ridicula, me caes tan mal que si te atropellará daria reversa para volver a pisarte- Dijo con fastidio en su voz, en ese momento iba dentrando el conserje el cual se devolvio lentamente.
-Ojala que cuando vayas a cagar se te acabe el papel higienico- Dije mirando mis uñas.
-CONSERJE!- Grito Bella y lo hizo entrar- Sosten mis tetas-Le dijo al señor- ¿Quieres pelea niñita?
-A que no puedes pegarme, inutil- Dije lista para pelear- Peleaaaa
Bella se lanzo hacia mi y me jalo el pelo y yo hice lo mismo, tirabamos una de las otra. Pasamos asi una hora hasta que cerraron el centro comercial y nos sacaron a la fuerza.
Cuando llegue a casa mi celular empezo a sonar, era Albeiro, el gerente de Modets, conteste.
-Si, buenas??-Dije muy amigablemente.
-Señorita Campbell, tendra que competir por su trabajo, la esperamos mañana a las 5 de la mañana en el campo de competencias de Los Angeles- Dijo Albeiro muy serio y colgo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Pendejas.
FanficProtagonizada por Danielle Campbell (Alias la Campaña) y Bella Thorne (Alias la Putithorn), las zorras mas famosas que pueden haber existido, incluso superando a Taylor Swift, se enfrentan a una guerra por el irresistible Louis Tomlinson después de...