color morado: que significa seria o algo asi

4K 170 3
                                    

Yo estaba en la oficina del director...

Esperen, para que comprendan tengo que empezar desde el principio.

Yo estaba en la escuela matando el tiempo para que el timbre sonara. Después de que sonó el timbre me fui al salón de química.Me sente junto a Armonia.

- Hoy ustedes harán una mezcla que forme un color o textura repugnante, asquerosa, entre otras palabras - Dijo el profesor viendo a todos sus alumnos

- Oiga, profe - Dijo Violetta llamando la atención del profesor mientra alzaba su mano - ¿No cree que Armonia está haciendo trampa?

- ¿Porque crees eso Violetta? - Dijo el profesor con ambaas manos en su cintura

- Porque Armonia ya tiene una cosa repugnante, la cual llamó Paola - Empezó a burlarse, que para mi, parecia una foca agonizando. Me hervía la sangre

El profesor detubo la burla como pudo. Violetta paso a mi lado y murmuró "Bicho raro" Lo cual me enfadó más. Yo creo que ella nunca va a aprender una lección.

- Voy al baño, vuelvo en 5 minutos - Dijo el profesor saliendo del salón

Violetta y sus complices (por no decir zorras) y me virtieron bicarbonato en mi hermoso cabello y vinagre, allí si que nadie me va a quitar el enfado.

Armonia les iba a dar un golpe, pero yo la detuve y la miré, y con la mirada le dije que yo me encargaba.

Fui directo a Violetta la cual estaba de espaldas y le verti aceite en el cabello, y a sus cómplices (zorras) les verti bicarbonato. En ese momento entro el profesor y nos mandó a la oficina del director, y aquí estamos.

Le conté todo al director y la castigó fue a ella, y bueno... Si uno se pone serio puede lograr muchas cosas.

esto fue todo asta el proximo capitulo :)

Capítulo editado el 12/12/15

Es corto, no lo pude alargar más, los quiero musho, bai

Pelo De Colores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora