blanco: formal

1.9K 119 2
                                    

Era sabado y yo estaba hablando muy comoda con Armonia hasta que escuché un grito que provenía de la planta baja y era de mi madre.

- ¡Hija, baja ya!

- Ya voy Ma'- Bajé las escaleras y me encontré a mi mamá con mi tía sentadas en la en el sillón de la sala, mi mi tía estaba demasiado elegante para venir solo a visitarnos.

- Hola cariño - Se levantó del sillón y me dio un beso en la mejilla y un abrazo el cual respondí -, que grande estás - Solo reí con su comentario y me dirigí a sentarme con ella en el sillón color blanco - Me preguntaba si quisieras ir a mi boda - Dijo sin pelos en la lengua y con una sonrisa de un millón de dólares.

Yo sorprendida por lo que dijo solo asentí, nunca creí que Roberth se casaría tan pronto con mi tía ya que solo tenían un año saliendo.

- ¡Genial! Hoy mismo iremos a comprar el vestido de novia, ¿Quieres ir? - En ese caso ¿quién diría que no?

- ¡Claro! - Dije dando saltitos en el sillón y escuchando las risas de mi madre y de mi tía

- Bueno, vamos ahora mismo y así aprovechamos y compramos tu vestido de Dama de Honor - ¡¿Qué?! ¡¿Dama de Honor?!

- ¿¡Voy a ser Dama de Honor?! - Dije abriendo los ojos como platos.

- Iba a ser una sorpresa pero se me escapó - Dijo algo avergonzada - ¿ Y bueno que estamos esperando? ¡Vamos! - Tomó mi mano y corrimos a la puerta principal de la casa.

Ya en la tienda saludé a mi tío y nos sentamos en unos sillones color negro mate y esperamos a que mi tía saliera. Después de tantos vestidos (los cuales no puedo describir ya que para mi todos tenían la palabra "Horrible" cosido en ellos) escogió uno largo tipo princesa, con escote de corazón (los cuales por alguna extraña razón me volvían loca) con gemas en el (de plástico pero la cuestión aquí es que el vestido es hermoso) y unos tacones bajos color blanco.

- Ya que escogimos mi vestido es hora del tuyo - Dijo entrando a otra tienda.

De tantos vestidos que no me gustaron ( enserio no sé que tengo con los vestidos) al final escogí uno azul oscuro hasta las rodillas, con escote también de corazón (tampoco se que me pasa con esos escotes) y Converse blancas (Tuve que rogarle a mi tía para que me dejara usarlas).

Y me pinté el cabello de blanco (tenía que convinar con las Converse)

bueno esto fue todo

hasta el proximo capitulo :)

se que tengo mala ortografia pero soy una niña no se mucho de eso.

bueno solo queria decir eso adios.

Editado el 03/04/16.

¿Enserio? Una niña... Bah pos ni modo.

* Le lanzan un zapato * ¡Cállate!

Ok ok... Ya me voy...

Pelo De Colores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora