Rojo Con Naranja Parte2: Raro Sentimiento En Mi Corazón

581 32 1
                                    

Estaba muy triste y lastimada por la forma tan brusca en que rompio marco conmigo,  Armonia fue a mi casa despúes de clases (Era viernes) me trajo helado de mantecado (Vainilla) mi favorito y peliculas muy chistosas para alegrarme el día.

Armonia: Amiga mi hermano es todo un tarado.

Yo: (Llorando) No importa pronto en contrare otro amoooor ( Llorando más fuerte)

Armonia: Amiga tranquila, pero cambiando de tema te acuerdas de Hiran?

Yo: Si un poco era tan guapo pero desde que se mudo a Hollywood no lo he vuelto a ver.

Historia de Hiran.

Hiran fue un compañerito mio de primaria que era muy guapo pero en 6to grado se mudo y no lo he vuelto a ver.

De Vuelta  A Mi Historia.

Bueno paso todo el fin de semana y me dijeron que habia un chico nuevo y yo no sabia quien era, en realidad nadie sabia ni siquiera su nombre, bueno estaba pensativa y en realidad el dolor que sentia por Marco se me fue muy rapido, bueno estaba distraida y de pronto yo choque y empeze a pedirle disculpas y cuando al se la mirada dije en mi mente: Reconoceria esa cara donde fuera es...

Bueno hasta aqui el final del capitulo voten comenten y diganme que les parecio bueno hasta la siguiente #Cakes Adios los amoooooo ^ω^

Pelo De Colores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora