Desperte de mi cama demasiado tenso y con ganas de quedarme unas 2 horas mas, el unico problema fue que oi a mi padre y a mi hermano murmullar y pense si estarian planeando un discursillo de media hora para hacerme entrar en "razon" pero despues de acercarme me impresione.
-George: ¿si pero y sus carreras?, ademas deverian de escapar del pueblo ahora, !aun no llegan hasta aqui¡...-
-Max: pero padre... es imposible que salgamos del pueblo, aunque los de reclutamiento no esten, las patrullas si...-
-George: !pero si logran¡...-
-Max: !ETHAN¡ !hey compañero¡ ¿como estas?-
-Yo: muy bien je gracias, pero creo que me quedare otro rato en la cama.-
Tan rapido como me di cuenta tambien me di media vuelta para mi cuarto, cerre la puerta y corri a la esquina para cojer mi mochila, empeze a meter ropa como loco sin mucho rodeo hasta el punto de que no cerraba, la tome y coloque en la espalda, mi idea que me paso la mente fue largarme antes de que los soldados llegaran a la casa, trate de razonar entre abrir la ventana o salir muy disimuladamente por enfrente de mi hermano y padre, pero opte por lo mas cercano y casi suicida ya que no habia nada que parara mi bajada y como la casa era de 2 pisos recuerdo que antes de brincar me la pense facil 3 segundos y al tocar suelo me deje un tanto devil los pies, en eso logro escuchar el carro del ejercito que se estaciono por el frente de mi hogar, aun asi eso no me paro por mucho al contrario, me dio el golpe de adrenalina que esperaba, en cuanto recobre la postura me puse a correr. Sentia un tanto de remordimiento el dejar a Max solo, pero en esos momentos solo pensaba que el traje de soldado no era para mi, corri por los prados hasta quedarme exausto, pero en eso escuche una voz pronunciando "!ETHAN¡", era mi hermano corriendo a donde yo me tumbe bien cubierto por pastisal y el brinco serca de mi para disuadirme de mi fuga.
-Max: !Ethan¡ !oye idiota¡ no puedes escaparte asi como asi, !un grupo de soldados te estan siguiendo¡-
-Yo: ¿pero como lograste llegar antes que ellos?-
-Max: me adelante desde la parte trasera de la casa pero pronto los soldados van a alcansarnos y te dispararan si no te detienes ahora mismo-
-Yo: acaso quieres ir a la guerra? quieres morir por tu patria?-
-Max: !despierta Ethan esto es el mundo real ya madura¡, acoplate a la situacion-
Para cuando me dijo eso lo soldados llegaron y nos apuntaron con los rifles, no me quedaba de otra mas que rendirme y acompañarlos, durante el reclutamiento y la subida a los camiones mi hermano estubo a mi lado y no dijo nada, me fije en los hombres dentro del camion donde estaba y algunos tenian cara de estar dispuestos otros deprecibos y pocos tenian una cara casi de alegria, en ese momento no supe si eran ignorantes o solo querian disfrasarse, fuese lo que fuese yo sabia que ninguno o los pocos que tuvieran el privilejio de vivir perderian una parte de sus vidas haya, muchos eran amigos y gente que conocia muy bien y que veia todos los dias, pero nadie se dirijia la palabra apenas unas mirada frias que se fijaban en uno por muy poco tiempo y aun asi las miradas decian todo. Para cuando me di cuenta por un lado que ya habiamos llegado a un tipo de campo con muelle, por lo que podia ver era obio que no duraria mucho en este lugar, solo la duda era si volveria como minimo a este lugar...
CONTINUA EN CAP 2...
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA GUERRA
Fiksi Sejarah>Una simple historia vasada y ambientada a la gran guerra. •Todo se centra en como Ethan un joven britanico el cual siendo ajeno a la guerra es enviado a la misma y pasa vivencias las cuales lo obligan a cambiar su vista del mundo. •No esta permiti...