7 ¿QUE LE PASO A RENATA?

20 4 0
                                    

Renata una niña dulce, tierna, cariñosa con amigos con unos padres que la amaban con todo su corazón.
Tenia una vida linda pero con una mala decisión que tomo ella le sacó su inocencia la cual fue encontrarse con un desconocido Renata creyó que era su amigo, creyó que iban a hacer los mejores amigos.
Pero se equivoco, ya llevaba 4 semanas desaparecida su madre lloraba cada día se sentía culpable de que su hija halla salido y ella la dejo.
Su padre no iba a trabajar solo le rezaba a dios que su hija este bien y que se la devuelva. La noticia de Renata apareció en periódicos, noticieros todos pensando ¿Donde esta Renata?
La mama cada noche pensaba ¿que le esta pasando a mi hija?, ¿donde esta?.Una noche los policías estaban buscando en un bosque llevaron a sus perros uno de los perros ladro y corrió a un pozo.
Los policías siguieron al perro (revisaron el pozo), encontraron el cuerpo de Renata desnuda (se llevaron el cuerpo y inmediatamente llamaron a los padres para darles la noticia dijo:
_hola señora
_hola ¿Tiene noticias de mi hija?
_si....
_aaaaah, gracias a dios ¿como esta mi niña?
_señora....
_antes que nada muchas gracias por encontrar a mi hija, ¿esta bien mi hija?
_amm, eeeh, señora....su hija.... Esta....mu...er...ta
_¿que?
_lo siento mucho
_¡NO, MI HIJA NO PUEDE ESTAR MUERTA!!!¡¡¡NO PUEDE TIENE QUE ESTAR VIVA!!!(llorando) ella colgo les dijo la noticia a su esposo sus hermanos preguntaron:
_¡mami,mami! ¿Ya encontraron a nuestra hermana? La queremos ver, la extrañamos mucho
_mis amores, Renata....(llorando peor) Renata....mi hija....no
_¿que? Papi ¿donde esta nuestra hermana?
_hijos, (llorando) esta en un lugar.....mejor mi hija.
_¡pero la queremos aquí! (Los ñiños ya se dieron cuenta que su hermana no iba a venir nunca mas la volverían a ver, nunca mas escucharían su voz, nunca escucharían su risa).
Los papas fueron a ver el cuerpo, la mama la abrazo y la beso decia:
_mi niña, mi hija, te amo tanto ¡vuelve a mi por favor! No me dejes! Te suplico que vuelvas!!
El papa dijo:
_¿por que a ella? Por que a mi dulce niña no era mala, era tan inocente, era buena, era tierna ¡¿POR QUE A MI HIJA?! ¡¿QUE HIZO MI HIJA PARA MERECER ESTO?! (lloraba).
En el funeral todos le dejaron flores sus hermanos lloraban un montón ellos dijieron a su hermana que estaba en el baul
_no nos olvides hermana, nosotros nunca te olvidaremos te queremos y perdonanos si te hicimos algo malo.
Renata con 8 años murió, fue torturada fue golpeada, fue...."tocada" la familia nunca olvidará la risa de su niña la mama nunca olvidará los besos que le daba su hija cada mañana su padre nunca olvidara el cálido brazo que le daba su hija cuando llegaba del trabajo, sus hermanos nunca olvidaran a su hermana.

Facebook [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora