2

5.2K 480 28
                                    

Hoy es otro día, no le dije a nadie lo que vi en mi casillero el día de ayer, aún así la gente cuando me ve, mira hacia otro lado y me abre paso, como si tuviesen miedo.

Cuando entré a clase y le pregunté a una compañera que pasaba, me enteré de que Nick sabe lo de mi casillero, se llenó de furia y golpeó a los responsables.

Apenas tocan el timbre para la hora de descanso, salgo corriendo del salón hacia Nick, lo busco por todo el instituto, patios, canchas, salones. Cuando me estoy empezando a cansar lo encuentro en un pasillo amenazando a alguien, corro y salto sobre él, abrazándolo, con piernas y brazos. Le lleno la cara de besos diciendo "gracias" en cada intervalo.

–¿Amor? Estamos en medio del pasillo...

–Cállate y bésame.– lo tomo del rostro y lo beso, ya casi nadie está aquí, los tipos que amenazaba salieron corriendo apenas vieron oportunidad.

–Se me escaparon los idiotas que te hicieron llorar.

–¿Cómo sabes que lloré?

–Siempre estoy pendiente de ti, le pedí a alguien que te vigilara cuando yo no esté a tu lado para que no te hagan daño.

Vuelvo a llorar, pero de felicidad. Nick me mira asustado y me río, ahora está confundido.

–Te amo, Nick.

–Y yo a ti, Daniel.

Doble PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora