11

4.2K 407 31
                                    

–Me niego rotundamente!- estoy empujando a Nick para que entre a la piscina pública, pero al parecer es un poco asquiento y no entrará a menos que el agua sea renovada y la piscina este vacía.

–Por favooooor. Por mi- hago un puchero, me mira y duda, luego mira la piscina y se resigna.

–Solo un par de minutos.

Lo empujo y cae en la parte onda, le sigo dándome una voltereta en el aire, costumbre desde pequeño, a mi mamá le regalan entradas cada mes, pero cuando invité de sorpresa a Nick, no sabía que no le gustaran las piscinas publicas.

–Si te hace sentir mejor, mi mamá se encarga de desinfectar el agua siempre.- digo al salir, el agua me chorrea por la cara, me la seco con ambas manos y mucho esfuerzo, hasta que Nick me lanza agua a la cara.

–Venganza...- me mira sonriente, pero no se la pongo fácil, me abalanzo sobre él y lo sumerjo dentro del agua.

En la tarde me doy cuenta de que me bronceé muchisimo, maldito Nick que se puso bloqueador...
Mañana hay escuela, por lo tanto nos despedimos temprano, cuando llego a casa y estoy a punto de abrir la puerta, la misma voz me detiene.

–Sigues enojado por lo de Agus...- no es pregunta, por lo que debería guardar silencio, pero no me contengo.

–Le robaste el novio a nuestra mejor amiga, y luego de eso la humillaron porque su novio se volvió gay después de estar con ella, nunca me volvió a hablar, y todo por tu culpa.- levanté el tono de voz, pero no grité, con que se note mi enfado es suficiente.

–A él le gustaba más yo! Agustina tuvo la culpa de no enamorarlo.

–Pero tu tan poco debiste hacerlo! Eramos amigos.

–Ella no era mi amiga, tú si.

–Pero me perdiste al hacer eso John. Y no fue solo Agus, fueron muchas más parejas que se separaron por ti.

–Crees que lo hice por hacer el mal? Cometí muchos errores, y no sabia por qué, pero ya lo sé.

–Nada justifica lo que hiciste, John.

–Y de qué otra forma te sacaba de mi cabeza, Daniel?!

¿Qué?

Doble PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora