Capitulo 2

90 1 0
                                    

******** Kendall*******
Me acerce a ella ,dispuesta a hablarle  cuando vi que  ella dijo:
-Kendall !!!!HOLA!!!.No sabes las ancias que tenia de verte y decirte que te extrañe mucho mejor amiga (medio confusa).Aun somos verdad?
- JJAAJAJA Hola me da mucho gusto verte de nuevo .... (Sonrisa fingida)....si claro tu siempre seras mi amigaaaa....por que no lo serias?.
-Entonces porque ya no no nos contactamos como antes ..no me mandas mensajes por el facebook?
-JAJja esque he estado muy ocupada ..ya sabes tengo que ayudar a mi madre,ademas tu me comentastes que te irias de viaje .....
-Si pero eso no es pretexto .no me gusto.. Si sabes que tu eres como mi hermana :) .Pero ya hay que dejarlo  en el tiempo ,ya que estas aqui... Denuevo......conmigo....*-*
†*******Tiiiiiiiiiiiii*********
Somo el bullisioso timbre ..y como siempre  los alumnos  corrian a sus aulas ,en mi pensar ellos parecian algo asi como la guerra mundial....como no yo y mis pensamientos de niña tonta ....En ese momento me tuve que ir camino a nuestra aula ....si nuestra ,porque ella estaria en el mismo año qur yo ....
No lo niego fue lindo hablar con ella ,pero supongo que ella piensa que no tanto,ya que estaba todo el rato muy arrogante ....
********Laney*******
No tengo la minima idea de porque esta asi...Esta aveces es una mierda.. Me dan ganas de mandarle a la chingada JJAJA ...como los viejos tiempos... Ni modo tengo que aguantarlaa,si quiero que seamos como antes...Las mejores amiguis..JAJA eso si sono cursi ...xd.No sabe cuantas ganas tengo  de decirle lo bonita que se ve cuando se molesta ..pero total ella me malinterpreta ..Mejor no.
.En estos instantes nos dirigimos al salon .. Estamos en el mismo grado...no dejo de mirarla..estoy haciendo muchas muecas JJAJA OMG!!!!parece que ya se dio cuenta ..,.

Amor entre chicas 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora