Capitulo 3.

67 3 2
                                    

******Kendall******
Entramos al salon de clases ,cuando nos dimos cuenta de que una extraña mujer nos miraba..esperen ..........esa era la profesora.xd!!!!! Tenia una mirada muy seriaaa,parecia la tipica vieja malvada de Matilda..
Todo el salon estaba silencioso ...pude sentir un escalofrioo..
Sabia lo que iba a pasar..
*******laney*****
Cuando estabamos apunto de sentarnos en los tipicos asientos de atras donde todas las chicas del primer dia de clases no tienen amigas .. ..cuando derepente  una voz orrenda dise:
-!!Alto Ahi!!! Señoritas..antes de sentarse haran 100veces no debo llegar tarde!!!!.
No nos tocaba de otraa. Que hacer caso a la orrenda de prosesora que teniamos ...justo tenia que ser comunicacion mi curso favorito..!!!!Siempre me encanto leer y algun dia quisiera ser escritora !!!,solo por eso la aguantare.,aparte tengo una amiga con quien puedo confiar ..
Ella es mi amuleto porque cuando estoy con ella todo mi tristesa se  convierte en alegria ..:)
Procedimos a sentarnos y a realizar nuestro castigo ,cuando las dos soltamos una carcajada JAJA....
COMO siempre ella un poco seria.. Nose porque sera asi....pinche wuebona se hara vieja rapido...:)
******Kendall*****
Cuando estabamos en aquel lugar que parecia una carcel..pude notar que todos estaban muy atentos en lo que hacian ,al parecer ya habian dejado tarea .!!!xd!!!estos si que no tienen sentido de humor..!!!Rayos!!!.
Sono el timbre de recreo y todos salieron ..yo me quede ..queria salir peroo...Laney prosiguio.:
-!!por fin!!!que tal si vamos a la cafeteria y luego volvemos
-lo siento no tengo plata
-Yaa pues no seas asii tu no eres asi...andale vamos yo pagooo vale..(mueca)
-bueno ya que tu me vas a pagar vamos..(sonrisa)....
Cuando estabamos por salir del colegio un chico se acerco a nosotros......

Amor entre chicas 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora