Capitulo 8: Sesión de fotos

158 20 4
                                    

SAKURA
Había pateado a aquel bastardo en donde más le dolía, sin siquiera dignarse a mirarlo salí corriendo escaleras arriba mientras que una sonrisa se cruzaba por mis labios, tocaba desesperada la puerta del departamento de Ino, ya que sinceramente no quería estar en el mío por que estaría esa maldita bruja.
-¿Pero quien mierdas toca? -escuche a la bella durmiente quejarse.

-Es mejor que abras la puerta maldita cerda. ¿O esque acaso está acompañada la señorita? -miraba constantemente el pasillo mientras reía al imaginarme a Ino.

Tras unos minutos esperando y escuchando grandes movimientos la estúpida de Ino me abrió.

-Si que tardas dulzura - le sonreí ampliamente - ¿Que acaso no piensas dejarme entrar?

Ino paresia estar nerviosa con mi inesperada visita, se encontraba en el marco de la puerta mirando constantemente asía atras, unas tremendas ganas de hacerla sonrojar me pasaron por la mente.

-Realmente siento haberte hecho pasar por eso Sai - Ino me miró perpleja y completamente sonrojada - Creo que al final no necesito de su ayuda. Nos vemos después y no olviden usar condón.

Tras aquellas palabras salí corriendo en dirección al departamento de Hinata no sin antes resivir mil y un reclamos de parte de Ino, toque constantemente la puerta de Hinata y al no recibir respuesta decidí que mejor iría a la compañía.
Al llegar a la compañía miles de miradas se posicionaron sobre mi, la verdad yo también lo aria ya que estaba vestida realmente mal.

-¡Sakura! -escuche una fina voz - estaba realmente preocupada por ti.

-Hinata -la abraze con fuerza. - estaba en tu departamento tocando como una lunática.

-Lo siento - se sonrojo al separarnos - me llamaron en la mañana para hacer la seción de fotos y me dijeron que no podían contactarte ¿A pasado algo?

La miraba directo a los ojos mientras mi cara comenzaba a tornarse roja, quería contarles tanto a Hinata como a Ino pero seamos clara no era ni el lugar ni el momento para hablar de esos temas.

-A pasado algo realmente vergonzoso - me sonroje más de lo que ya estaba al recordarlo - p-pero este no es el lugar para hablar de ello.

-¿De que hablan? -sin previo aviso apareció una radiante Ino.

-Si hubieras llegado a tiempo sabrías -le saque la lengua juguetona mente.

Tras discutir unas veces más se nos indico que teníamos que usar lencería un poco extravagante y reveladora. Además de posar en un pequeño espacio en el que las tres teníamos que "hacerle el amor" a la cámara.

-Sakura todos entenderemos si no puedes hacer tales posiciones - se burló Ino.

-Es algo r-realmente vergonzoso -se quejó Hinata, y aunque no lo crean ella había tenido relaciones sexuales mucho antes que yo, nunca quiso contarnos quien fue quien la desvirgó pero presiento que es nada más y nada menos que mi mejor amigo Naruto.

-¡Cállense! -dije totalmente sonrojada para posteriormente dirigirme al fotógrafo - ¿De verdad usted quiere que haga tales pociones?

-Querida tranquila -sonrió un momento - no te estoy diciendo que hagas una posición en especial, si no que seduzcas al hombre que te trae loca en este momento, con ese cuerpo de infarto.

Un paso hacia la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora