La cabeza de yuri era un desastre, dando múltiples vueltas, regresando al punto de partida.Miro a viktor, quien se removía incomodo en su lugar, y evitaba toparse con yuri frente a frente.
––Yuri no tienes que hacer esto...––viktor lo miro momentáneamente ––Estoy bien enserio, no te preocupes.
Aunque su forma de hablar hubiera sido tranquila y despreocupada, yuri sabia, gracias a su difunto padre, como analizar meticulosamente a las personas y identificar como en realidad se sentían.
Era claro, viktor le estaba mintiendo.
Su mirada se posó sobre el de una forma letal, sus ojos como afiliados cuchillos clavándose en el cuerpo del otro, y esa mirada de desaprobación que no era dura, ni tenaz, era suave y a la vez preocupada, posada tenuemente sobre el , brindándole alivio.
––De ninguna manera ––Espetó. Con un leve color carmesí y su característica inseguridad ––Tu te iras conmigo.
Y aunque creyera que estaba cometiendo el peor error de su vida, en realidad, estaba haciendo lo contrario.
------------------------------------------------
Hello!
Bueno, el dia 28 de este mes wattpad nos postuló en el lugar número #574 en Romance, y actualmente, hoy, estamos en el lugar #535 en este mismo género.
Tal vez suene muy repetitiva, pero enserio, muchísimas gracias.
Además, quería avisaros que participamos en los ILLUMINATE AWARDS 2017 y tal vez (ya que aún no se me ha confirmado) en los CARROT AWARDS 2016
ESPERO TENGAMOS MUCHA SUERTE, Y GRACIAS.
Pienso hacer un fic inspirado en esta imagen, así que por favor decidme que se les ocurre, o de que iría el fic
Y LOS FICS QUE OS PROMETÍ LOS PUBLICARE ESTA SEMANA, ASÍ QUE ATENTOS.
Y SI ALGUNO, ES BUENO EDITANDO, Y QUISIERA AYUDARME CON LAS PORTADAS, PODEIS DECIDME POR MENSAJE PRIVADO PARA QUÉ OS DE LOS DATOS Y ESO.
GRACIAS POR LEER<3
ESTÁS LEYENDO
Infernó [Vikturi]
FanfictionViktor era preso de las adicciones, entre ellas en mayor parte el alcoholismo Yuri, un antisocial y en diversas cuestiones depresivo #574 en Romance 26/12/16 #535 en Romance 28/12/16 #438 en Romance 29/12/16 #352 en Romance 30/12/16 #340 en Roman...