Narra Rap Monster
Estaba concentrado escribiendo la letra para una de las canciones , cuando de repente mi profesor me ve y veo como poco a poco se va acercando donde mi y me dice :
- Señor Kim Nam Joon , que esta haciendo , porque no pone atención a la clase -
- Nada , nada profe , perdón - dije y rápidamente guardo la hoja donde estaba escribiendo la letra de la canción .
En el colegio , en las clases lo único que hago es coger una hoja , un lápiz y ponerme escribir canciones .
En mis cuadernos solo hay letras de canciones , aunque para decir verdad soy uno de esos estudiantes que le van bien en las notas , muy bueno en historia , matemáticas y ingles , aunque últimamente mi mente esta en la música .
- Señor que le pasa últimamente esta distraído - me dice mi profesor , cuando coge mi cuaderno de borrador se da cuenta que no había nada escrito sobre lo que estaba explicando .
- Señor Joon , donde esta lo que esta en pizarra no hay nada - me dice mirándome estrictamente .
- Ya iba a escribir solo estaba buscando los esferos - dije un poco enojado
- Desde pues de clases usted se quedara para que limpie los baños , este será su castigo - me dijo ese viejo .
A veces pienso que solo los licenciados o los profesores están para ser la vida de cuadros a nosotros los pobres estudiantes .
Después de un tiempo sonó la campana de salida , todos estaban felices porque por fin se acabaron las clases , pero para mi , aun faltaba lo peor y lo mas asqueroso y repugnante en pocas palabras limpiar los baños .
- Porque tengo que limpiar esto , porque tengo que limpiar lo que los demás hacen , además apesta - decía mi mente .
Aceptémoslo los baños siempre apestaran , aceptémoslo no todos somos limpios , algunos ni siquiera aflojan la llave de los baños .
De repente asoman : dos de mis amigos mejor conocidos como Jimin y V
Y me empiezan a molestar : - RapMon no nos digas que te castigaron -
- No , estoy jugando a limpiar los baños , quieren jugar con migo - les dije
- Claro que estoy castigado , maldito viejo de lenguaje , como se atreve a castigarme - dije
Contaba las horas para que se acabe esto , desde ahora a delante tengo que tener cuidado porque de seguro ese viejo de lenguaje me tendrá en su vista .
*****************************************************************************************
POBRE RAPMON :( Verdad
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Converse High ( Tu y Rap Monster )
FanfictionRap Monster es un rapero en un grupo y también es un estudiante pero se enamora de ti y la única forma en la que te puede identificar es por tus converse high ya que son tus favoritos y de los de el